Mercados: el precio de litecoin (LTC) está tratando de recuperarse de la caída de marzo

Marchés : le prix du Litecoin (LTC) peine à se remettre de son plongeon de mars

Bitcoin, Ether y Ripple en general se recuperaron bastante bien del «Jueves Negro», que llegó a los criptomercados en marzo pasado. Sin embargo, esto no se aplica al precio de Litecoin (LTC), que ha estado luchando durante algunos meses.

Precio de litecoin (LTC) en forma pequeña

El análisis proviene de EthereumWorldNews, que trazó las trayectorias de tres activos principales: bitcoin, ether y litecoin. Bitcoin (BTC), que lidera los bailes en los mercados, experimentó uno de los más significativos jueves negro »criptos. Bajó de $ 9.300 a $ 3.700 antes de volver a subir: el 29 de mayo por la mañana superó los $ 9.500.

Ether se esforzó un poco más por levantarse, pero muestra un progreso significativo. Cayó de $ 250 en el momento del accidente a $ 87. Muestra $ 220 esta mañana: no es un nivel previo al colapso, pero se acerca a él.

Ahora veamos el precio de Litecoin. Inmediatamente antes del accidente, superaba los $ 63. Su caída lo tumbó a 25 dólares. Ha crecido desde entonces, pero no tanto como sus homólogos: aunque se acercó a los 50 dólares, no alcanzó exceder ese umbral de nuevo. Ha oscilado entre $ 40 y $ 45 desde principios de mayo.

👉 Siga las últimas alertas de precios de altcoin

Los últimos doce meses de la LTC

estás alerta precio de LTC hemos visto que ha ido descendiendo de forma casi continua durante los últimos doce meses… Con la notable excepción de principios de 2020, cuando progresó antes de que la crisis del Covid-19 frenara sus pasos. Desde mayo de 2019, su precio ha bajado un -61%:

Fuente: CoinGecko

Por lo tanto, la pregunta es si el LTC podrá revertir la tendencia. Desde mediados de 2019 el activo ya estaba en problemas. No conservó su premio después de reducirlo a la mitad y dejar caer la red Litecoin.

Sin embargo, el proyecto continúa progresando: LTC está configurado para integrarse en LocalCryptos, y el creador de Litecoin, Charlie Lee, ha propuesto una nueva herramienta de financiación para los mineros.

También se debe tener en cuenta que, aunque el análisis de EthereumWolrdNews se centra en el precio de litecoin, las otras altcoins principales también pelear volver a los niveles prebancarios, en particular Bitcoin SV (BSV) y Bitcoin Cash (BCH).

👉 Lea también: Los mejores sitios para comprar litecoins (LTC)

Boletín 🍞

Recibe un resumen de los criptomensajes todos los domingos 👌 Y listo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *