Mercados: OmiseGO entra en la estratosfera y deja atrás más altcoins

Marchés : l’OmiseGO part vers la stratosphère et laisse les autres altcoins derrière lui

Todas las criptomonedas enfrentan problemas este fin de semana. ¿Todos? No, la altcoin irreductible aún resiste la atmósfera sombría: OmiseGO está en aumento.

BTC duda y las altcoins siguen…

Bitcoin ha estado probando el nivel de $ 10,000 nuevamente desde ayer y se rompió los dientes allí: por debajo de $ 9,000 fue rechazado. Y si logra traspasar este umbral en las últimas horas, comienza a surgir la cuestión de una «carrera de osos».

Como era de esperar, las altcoins también han estado luchando durante 24 horas y siguiendo la tendencia. El ETH volvió a caer por debajo de los 200 dólares y el XRP, cuya capitalización bursátil ha sido superada por el USDT, ahora marca 0,19 dólares. BCH registró la disminución más significativa en las últimas 24 horas con -5.6%, seguido por XTZ (-5.5%).

👉 Siga las últimas noticias de altcoin

… pero no OmiseGO (OMG), que va en aumento

Tienes que mirar detrás del top 10 para encontrar altcoins que sean un poco más felices. Y en este juego, el gran ganador de la semana es: OmiseGo (OMG). Discretamente en el puesto 31 en el ranking de criptomonedas por capitalización de mercado, altcoin mostró un aumento de + 69,1% en las últimas 24 horas. Durante la semana, su cotización se disparó: se llevó un 114,8%. Actualmente cotiza a 1,98 dólares.

El fuerte ascenso de OMG comenzó a principios de mayo con dos saltos consecutivos el 14 de mayo y el 19 de mayo, y desde ayer con otro avance más largo:

Fuente: CoinGecko

Entonces, ¿qué explica este aumento repentino en OmiseGo, que realmente no nos acostumbró a este tipo de aumento? Recibió apoyo de Coinbas. La bolsa de valores anunció que había agregado altcoin a sus listas el 14 de mayo, lo que le dio real atención al proyecto y marcó el comienzo de esta «carrera alcista» para altcoin.

Prueba de esta nueva locura es que la comunidad está zumbando y hablando cada vez más de OMG, según el analista de LunarCRUSH de Gorjeo. Solo en las redes sociales, más de dos millones de publicaciones mencionaron altcoin el 13 de mayo.

Tales rupturas ocurren en el ecosistema altcoin de vez en cuando. A menudo van seguidos de una fuerte corrección de los precios, ya que los inversores venden sus activos para aprovechar el fuerte aumento de los precios. Por lo tanto, el ascenso de OmiseGO solo podría ser temporal…

👉 Lea nuestra documentación del proyecto OmiseGO (OMG)

Boletín 🍞

Recibe un resumen de los criptomensajes todos los domingos 👌 Y listo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *