Para que bitcoins (BTC) y ethers (ETH) sigan siendo alcistas, deben tener soporte y reflexión.

Le Bitcoin (BTC) et l

Después de un buen regreso alcista en las semanas anteriores, se están reparando bitcoins (BTC) y éteres (ETH). ¿Las criptomonedas restaurarán sus objetivos alcistas o es el comienzo de una nueva caída?

Bitcoin debe recuperarse de $ 43,000

Después de romper su triangulo Diario la semana pasada, el precio de bitcoin (BTC) finalmente fue rechazado al nivel $ 48,000. Lo que luego provocó que el precio volviera al triángulo, lo que eventualmente devolvió la duda a los compradores.

Gráfico diario de bitcoin (diario)

A pesar de la subida explosiva del precio en este triángulo, bitcoin actualmente se encuentra en su kijun diario. Como recordatorio, esta curvaIchimoku Yippee Apoyo importante en una tendencia alcista. Mientras el precio se mantenga por encima de la vela de cierre, se mantiene la tendencia que ha existido durante varias semanas. Esto no es un problema en un futuro cercano. deténgase lo que puede interpretarse como una ráfaga del mercado ante el nuevo impulso.

Sin embargo, los próximos días probablemente serán decisivos, porque en caso de un gran avance en Kijun con confirmación, el giro de la nube hacia $ 40,000 podría atraer el precio, este nivel es un espacio de soporte muy débil que podría dejar BTC volver al nuevo mínimo.

👉 Encuentra nuestra guía de compra de bitcoin (BTC)

El éter está en declive

Después de romper su rango En unas semanas, el precio del ether (ETH) volverá a probar su nuevo soporte, reforzado por Kijun.

Tabla de éter (ETH) en el Daily

En los proximos pocos días,Éter definitivamente una necesidad Kijun en $ 3,039. Si el precio se mantiene en este nivel, será cuestión de una ráfaga de mercado, como con bitcoin, antes de que volvamos a nuestros objetivos de $ 3,768 después $ 4,571.

Sin embargo, si el precio vuelve por debajo de su Kijun, la probabilidad de que vuelva a $ 2,800 sería fuerte, con el riesgo de volver a atravesarlo curva de las nubes. La nube actúa entonces como una resistencia, le será más difícilETH diseminar

En conclusión

Después de algunos buenos resultados en las últimas semanas, CRIPTOMONEDAS reparar. Cualquier movimiento en el mercado, ya sea alcista o bajista, en algún momento experimenta y reparar. Sin embargo, mientras el precio de las criptomonedas se mantenga por encima del Kijun Daily, los objetivos alcistas permanecerán activos.

👉 Sigue nuestra sección de análisis técnico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.