Perspectiva alcista para bitcoins (BTC) y ethers (ETH)

Des perspectives haussières pour le Bitcoin (BTC) et l

Bitcoin (BTC) está listo para volver a probar su Kijun semanal, ya que ether (ETH) parece estar rompiendo su cuña descendente desde arriba. ¿Es esto finalmente la confirmación del regreso del toro?

Bitcoin (BTC) vuelve a probar su Kijun semanal

En los próximos días, el precio de bitcoin (BTC) debería volver a probar su Kijun Semanal alrededor $ 46,900. Un área importante por la que debes caminar para poder viajar nuevamente. l’All Time High (ATH) bitcoin

Gráfico semanal de bitcoin (semanal)

Después de subir el precio por + 54,76% en 3 semanasBitcoin se encuentra bajo una resistencia considerable, correspondiente Kijun Semanal. Existe esta curva en todo el mercado alcista.Ichimoku sirvió como soporte de precios.

Su caída dio una señal bajista que empujó el precio hacia un mayor soporte, k Kijun por $ 34,300 por mes. El nivel determinante que se mantuvo y se le permitió volver a su valor Kijun Hebdomadairelo que también corresponde al 50% de retroceso en este descenso.

La pregunta ahora es si Kijun Weekly será golpeado volver a tener su apoyo en el nuevo ascenso, o si actúa como resistencia provocando una nueva caída.

Este nivel determinante en $ 46,900 por lo tanto, será necesario romper, con confirmación en la fecha límite semanal, para regresar y buscar 0.618 Fibonacci por $ 51,083, luego, si este nivel lo permite, se puede volver a probar ATH.

Sin embargo, si Kijun provoca un rechazo, entonces el precio puede volver atrás y buscar cima de la nube en $ 40,800incluso fondo de la nube y tenkan por $37.500.

Bitcoin (BTC) está tratando de salir de su fórmula

¿Se acerca el resultado? y patrón simétrico de canaletas ensanchadas que venimos siguiendo desde hace varias semanas vuelve a estar en prueba de ruptura superior.

Gráfico diario de bitcoin (BTC).

Con su soporte de $ 28,900, bitcoin voló hacia en muy poco tiempo la parte superior de su patrón en amarillo. La línea de tendencia superior, que en el pasado actuó como resistencia 3 veces, podría retroceder esta vez.

Si hay un descanso confirmar al finalla mejor manera de deténgase en esta línea de tendencia, entoncesobjetivo de gran avance el patrón apuntaría a $ 57,400. En el camino, por supuesto, tenga cuidado con Kijun Weekly, que podría ser un obstáculo para el premio.

En caso de rechazo en esta línea de tendencia, la corrección debería desplazar el precio hacia khde la nube Diariamente alrededor $ 37,500.

👉 Encuentra nuestra guía de compra de bitcoin (BTC)

¿Ether (ETH) en camino a $ 3600?

Ether (ETH) está tratando de romper su resistencia a 3 055 USD. Si logra cerrar más alto en el Diario, entonces el precio debería ir hacia su objetivo AB = CD a $ 3,572.

Éter en diario

Tras beneficiarse de su reciente actualización de Londres, ETH nos ofrece una grata oportunidad de crecer rompiendo su cuña descendente. A medio plazo, la tendencia parece volver a subir, sa Tenkan y Kijun en apoyo, por lo tanto, el precio debería moverse hacia el objetivo de ruptura en $ 3,572.

Pero cuidado con los posibles deténgase precio en la parte superior del patrón en caso de rechazo Resistencia Kijun-SSB a 3 055 USD. Si Ether vuelve a entrar en este patrón, existirá el riesgo de que el precio pase por una reversión visible en el gráfico (cruce de nubes), lo que en un escenario bajista conducirá a una nueva prueba del soporte hacia $ 1,700.

👉 Encuentra nuestra guía completa de compra de etherea (ETH)

En conclusión

Bitcoin (BTC) y éter (ETH) enfrentar una resistencia considerable. Si el avance hacia arriba de Kijun Semanal BTC, entonces las criptomonedas deberían beneficiarse de un nuevo impulso alcista con la reanudación de la carrera alcista. Por lo tanto, este nivel debe ser monitoreado sabiendo que el rechazo sería, por el contrario, una mala señal a mediano plazo.

👉 Sigue nuestra sección de análisis técnico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.