Rupturas de rango ascendente para bitcoins (BTC) y éteres (ETH): ¿cómo colocarlas bien?

Cassure du range à la hausse pour le Bitcoin (BTC) et l’Ether (ETH) – Comment bien se placer ?

Después de 3 meses de lateralización, bitcoin (BTC) y ether (ETH) finalmente están fuera de rango. El movimiento alcista permitió romper el precio. Veremos cuáles son las zonas interesantes que hay que situar a la hora de comprar para afrontar esta nueva fase del mercado con total tranquilidad.

Análisis técnico de bitcoins (BTC).

La semana pasada hablamos de un escenario alcista para bitcoin (BTC) en el caso de plazo semanal sobre $ 43,000. Ahora está hecho con y valla esta noche a las $ 46,800. Ahora está claro que el precio ha funcionado. salir de su alcancey que el otro ocupa un patrón de toro.

Otro punto que funcionará como resistencia / zona de ventas ahora se dirige $ 49,000 – $ 51,000. Como en todas las corridas de toros, el premio tendrá que recordar su movimiento para confirmarlo cambio en el estado del mercado.

Análisis Bitcoin (BTC) y 1W

Agrupar 3 días nos dará más precisión en la secuencia de eventos. Nuevamente, podemos verlo claramente. descanso toro rango con movimiento aceleración precio. Región $ 49,000 – $ 51,000 arriba, es identificable como un Area de ventas. La recuperación de este último será sumamente positiva, ya que se enmarcará en el contexto alcista mensual.

Gracias a este movimiento, parecen ocupar 2 nuevas áreas posición larga :

  • los área de demanda en $ 41,000 – $ 43,000correspondiente al pico anterior del rango,
  • los bloque zona delantera en $ 37,500 – $ 40,000impulso correspondiente del movimiento de ruptura.

Y pérdida de $ 37.500 en el final Diariamente sería una señal volumen de negocios del mercado. De hecho, se han reevaluado todas las macrozonas comerciales de tendencia alcista y el mercado ya no tendrá motivos para defender las zonas comerciales por debajo de este umbral.

Bitcoin (BTC) y análisis 3D

En la vista de 4 horas, la información es esencialmente la misma que en la vista de día. Encontramos el nuestro área de demanday Area de ventas por $ 50,000 – $ 51,000.

Por ahora, la mejor estrategia para un inversor inteligente será tomar y posición larga en el retroceso del toro entre $ 43,000 – $ 40,000 y esperar a que el toro se recupere para jugar futuros movimientos. Es muy posible asegurar rápidamente la primera zona de ventas y vender en aumento por etapas.

Análisis de Bitcoin (BTC) en 4 horas

Análisis técnico de ether (ETH).

El precio del ether (ETH) también reaccionó muy bien. avance de aumento de bitcoin. En vista semanal, también se tomó el área de ventas. El premio en realidad cerró por encima de los $ 3000, con un avance de hasta $ 3300. ahora otro Area de ventas lo importante esta en $ 3,900 – $ 4,150.

El curso del éter también continuó y tendencia ascendentey tendrá que deshacer su movimiento para verificar la estructura.

Análisis de ether (ETH) en 1W

La vista diaria nos dirá más sobre esta dinámica. Hemos encontrado nuestra área de ventas arriba y hay 2 áreas nuevas:

  • los área de demanda en $ 2,900 – $ 3,100que corresponde al límite superior anterior del rango
  • los bloque de la zona en $ 2,500 – $ 2,700correspondiente al impulso del movimiento del toro

Estas dos áreas harán posible lugar en la compra para ir aumentando hacia una nueva área de ventas.

Análisis de ether (ETH) en 3D

Mirando las 4 horas, también confirmamos la recuperación del punto identificado la semana pasada a $ 3.000. Aquí es donde reaparece el área de interés. $ 2,650 – $ 2,750lo que da más peso a nuestro análisis de las unidades de tiempo más grandes.

El punto que debe mantenerse absolutamente en 4h y en 1D está ahora en $ 2,500 y correspondiente último canal impreso recientemente.

Análisis de éter (ETH) en 4 horas

Técnica de Análisis Ortográfico (SPELL)

Hoy les ofrezco un análisis de un token mucho menos conocido, a saber, el Spell Token (SPELL). Te explicaré todos mis análisis para que puedas identificar correctamente mis condiciones de entrada y salida.

Comencemos con la estructura de precios. este ultimo esta perfecto osuno en las principales unidades de tiempo (diario, semanal). No obstante, parece que Price quiere imprimir el fondo final de esta fase bajista. Si tendencia alcista local si se formara, de hecho, solo sería un retroceso del toro bajando.

Sobre esta hipótesis, por lo tanto imagino un retroceso en la zona de bloqueo de pedidos en $ 0.02. Sin embargo, el precio tendrá que valla en una vista diaria arriba $ 0.00517. Una vez que esto se verifique, nuestro plan puede ser implementado. La estrategia es simple, tomamos una posición de compra en retroceso del oso movimienot toro local. orden de stop-loss bajo el último canal nos permitirá protección en caso de revocación de una estrategia.

Sin optimizar la estrategia, es posible tener un escenario de riesgo/recompensa alrededor de 33. Esto significa que ganaremos nuestra pérdida 33 veces.

Debido a que este token es muy volátil y está después de los primeros 150 (153jue) es mejor arriesgarse 1% o menos en este escenario.

Analiza token de hechizo (SPELL) en 1D

Conclusión

Le Bitcoin (BTC) et El éter (ETH) logrado salir de su alcance que el curso se viene ejecutando desde principios de enero de este año. Ahora impulso alcista se puede determinar claramente y el precio se mueve hacia las áreas de venta:

  • Vierta $ 49,000 – $ 51,000
  • $ 3900 – $ 4100 por éter

Sin embargo, espero un retroceso en áreas de demandaque lo permitirá lugar para comprar reduciendo el riesgo.

Le Ficha de hechizo (HECHIZO) también posa prospectos de compras interesante. Y plazo diario sobre $ 0.00517 lanzaría un estrategia de compra con el fin de $ 0.02.

Fue kryptOdin para servirte.

👉 Encuentra nuestra sección de análisis técnico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.