¿Se acerca otra semana de declive para bitcoins (BTC) y ethers (ETH)?

Nouvelle semaine de baisse à venir pour le Bitcoin (BTC) et l

Los bitcoins (BTC) y los éteres (ETH) todavía bajistas están amenazados con una mayor caída después de un peligroso cierre semanal. Actualizar diferentes escenarios de la semana.

Bitcoin (BTC) da una nueva señal bajista

Al comienzo de la semana, Bitcoin (BTC) ella está mostrando signos sombríos cuando cerró el rojo el domingo por la noche, muy por debajo del umbral $ 32,200que correspondía al cuerpo más bajo de la vela que servía de apoyo en enero de 2021.

Gráfico semanal de bitcoin (semanal)

Si esto cierre Semanal parece anunciar un declive continuo precios, esto se debe por un lado a y fuerte soporte en $ 32,200 que era perforado desde abajopero también porque Chikou Tramo (curva en blanco) es se fue por debajo del precio, ahora actúa como una resistencia para evitar que los precios vuelvan a subir. Por lo tanto, el gráfico muestra el cierre inferior y inferior de la vela, lo que indica además tendencia decreciente ya claro porque los precios han bajado por debajo Kijun (curva morada).

En este contexto, y en ausencia de actores institucionales, parece poco probable que los precios puedan retomar una tendencia alcista en el mediano plazo. Por lo tanto, sería natural que el precio buscara la parte superior de la nube alrededor de $ 27,900otro apoyo significativo proporcionado por el indicador Ichimoku. También tenga cuidado con el precio, que podría estancarse bajo una nube en las próximas semanas.

Patrón de expansión simétrica de canales que amenazan

Han pasado más de 40 días desde que el precio de bitcoin ha estado dentro de este marco patrón simétrico de canales ensanchados en amarillo. Como vimos antes, las señales son más bien negativas, y inspección del fondo Este patrón parece muy probable.

Gráfico diario de bitcoin (BTC).

Esto lo podemos observar muy claramente en el gráfico. Kijun por $ 33,400, luego la parte inferior de la nube alrededor de $ 33,700 actuar como hoy resistencias. Por lo que parece complicado tener una rentabilidad alcista hasta que el precio vuelve a la nube. En caso de cierre de nubes, se permitiría la esperanza de volver a subir la parte superior del patrón en $ 43,100.

Por ahora, y mientras los precios se mantengan por debajo de estos niveles de resistencia, tendremos y objetivo bajista por debajo de $ 28,600una gota que correspondería a la parte inferior del patrón en amarillo, entonces será necesario monitorear el posible reflejo o el potencial avance en este importante soporte.

Cuando rompiendo el patrón descendenteHabrá un alto riesgo de que vayas a siguiente paréntesis (Plato Semanal Kijun) por $ 25,900incluso el primero avance objetivo alrededor de $ 23,500.

👉 Encuentra nuestra guía de compra de bitcoin (BTC)

Apoyo al hijo de L’Ether (ETH).

Como mencionamos la semana pasada, el precio del éter está en camino de encontrar su propio titular por $ 1.800. Esta zona es importante porque corresponde al cuerpo más bajo de la vela que hemos encontrado en las últimas semanas.

L’Ether en Daily (periodista)

Mientras esto bisel descendente sigue siendo pertinente, la ayuda de 1 800 USD debe permanecer incondicional para evitar una volver a $ 1.660.

En caso de un fuerte rebote en este nivel y cuando Ether pueda volver por encima de su nivel Tenkan por $ 2230entonces habrá una oportunidad reingresa a la nube por $2.450.

👉 Encuentra nuestra guía completa para comprar ether (ETH)

En conclusión

Le Bitcoin (BTC) y l’Ether (ETH) sigue sin poder volver a subir, hay señales para reiniciar amenaza de mayor declive llegada. Así que la semana promete ser crucial para las criptomonedas.

👉 Sigue nuestra sección de análisis técnico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *