¿Se está consolidando Bitcoin (BTC) alrededor de $ 50,000 – recuperación o solo un rebote antes de la próxima corrección?

Le Bitcoin (BTC) consolide autour des 50 000 $ - Reprise ou simple rebond avant une nouvelle correction ?

El precio de bitcoin (BTC) repuntará y se consolidará en torno a los $50.000. ¿Es este el comienzo de una recuperación mayor, o simplemente un repunte antes de que comience una nueva fase correctiva?

Bitcoin cae a $ 50,000

El precio de bitcoin (BTC) está regresando después de su fuerte caída y ahora se encuentra en un nivel simbólico de $ 50,000. Este aumento se esperaba debido a varios elementos técnicos que vi durante mi último análisis.

Le Bitcoin (BTC) y H4

Sin embargo, el precio está bloqueado hoy. nivel de resistencia 52,000 USDindicando una situación mixta a corto plazo.

Si se rompe esta resistencia, es muy probable que Bitcoin la encuentre objetivos más altos $ 56,000 – $ 58,000. Por otro lado, si su inclinación de apoyo lo permite, deberíamos esperar pie de oso nuevo y la continuación de la corrección iniciada dos semanas antes.

Contexto mundial incierto

El análisis por unidad de tiempo diario nos muestra contexto general muy neutral en bitcoins

De hecho, a pesar de la reacción en el importante nivel de $ 42,000, ya no podemos decir que Bitcoin está volviendo a nuevas alturas.

BTC todavía está en fase de consolidación después de la primera rama de corrección y ya no en la fase de tendencia.

Bitcoin se consolida diariamente

Esta consolidación puede llevar mucho tiempo. entre $ 42.000 y $ 56.000. Hasta que bitcoin salga de esto, debemos ser muy cuidadosos. No puedo dar una dirección claray esta situación conduce a trampas y alta volatilidad interna.

Romper $ 56,000 confirmaría un nuevo movimiento de tendencia alcista. La fuga de $ 42,000, por otro lado, comenzaría y caer a los soportes más bajo, con el objetivo principal siendo $ 35,000.

De hecho, es importante tener en cuenta que solo se debe tener en cuenta el aumento actual como un rebote. Una reparación más larga y más importante sigue siendo bastante posible.

Bitcoin de la semana

Si BTC puede confiar en su Tenkan semanal, el curso podría no ser un problema recoger Kijunaquí en rosa.

Por observación encierro En 2017, notamos que con cada corrección, BTC volvió a ganar su Kijun Weekly. También se puede notar dos niveles muy importantes de RSI sobre qué bitcoin se usa para girar: niveles 62 et 53.

BTC aún no está en estos objetivos, lo que muestra que todavía hay espacio para la corrección para mirar un poco más lejos antes de que realmente comiencen a crecer nuevamente.

👉 Encuentra nuestra guía de compra de bitcoin (BTC)

En conclusión

Bitcoin se encuentra en una situación delicada y muy peligrosa. A gran escala, una corrección más larga parecería lógica. La situación es neutral en las unidades de tiempo más pequeñas. En este contexto, es mejor tener cuidado de no correr demasiados riesgoshasta que una señal clara nos da la dirección a seguir.

👉 Y apuesta por la caída de los precios de las criptomonedas, lee nuestro tutorial de Binance Futures

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.