Soporte de Bitcoin (BTC) y Ether (ETH) – ¿Qué escenario?

Le Bitcoin (BTC) et l’Ether (ETH) sur support – Quel scénario ?

Bitcoin (BTC) y Ether (ETH) se desaceleraron significativamente la semana pasada. La volatilidad de los precios también ha disminuido, lo que ha dado lugar a movimientos horizontales más lentos en las zonas de soporte. El precio parece estar estabilizándose gradualmente, pero algunas áreas al alza y a la baja no se han vuelto a examinar. ¡Estamos haciendo un inventario para ti esta semana!

Análisis técnico de bitcoins (BTC).

Comencemos nuestro análisis de la semana. Bitcoin (BTC) y su valla semanalmente que tuvo lugar durante la noche. En comparación con el análisis de la semana pasada, el precio de bitcoin se ha mantenido bastante estable. En efecto, el cierre se hizo el $ 30,200 con volatilidad durante la semana 9%.

Esto no nos da información relevante en su forma actual, podemos notar que todavía termina por debajo del límite inferior del rango previamente establecido. Por el momento, sin embargo, este pasaje por debajo de este punto es demasiado débil para que podamos concluir que ha habido un avance real.

Habrá que estar atentos a ver si efectivamente el precio sigue bajando, para venir y volver a visitar las zonas del antiguo ATH ($ 18,850) y la zona de impulso entre $ 11,400 – $ 14,000.

Figura 1: Análisis de Bitcoin (BTC) y 1W

Vista Diariamente nos brindará detalles de los movimientos de la semana. Hemos visto una reducción drástica en la volatilidad. demora cerca de nuestra zona Apoyo. Las áreas enumeradas la semana pasada siguen siendo válidas, a saber:

  • la primera zona Rebaja Residencia en $ 36,500que corresponde ultimo hueco antigua tendencia alcista local;
  • La segunda área importante ubicada en $ 46,000 – $ 47,000 y correspondiente último pico. Los excesos en uno o más plazos diarios serían un señal muy fuerte y recuperación del toro más importante.

Por lo tanto, es posible un rebote hasta que estas zonas funcionen como retroceso Arizona Recargar de movimiento del oso. En pocas palabras, retomaríamos las ventas de fuerzas al alza antes de continuar con el movimiento inicial.

Figura 2: Bitcoin (BTC) y análisis 3D

La unidad de tiempo más relevante esta semana es 1 hora. Desde este punto de vista, podemos observar un escenario de alcance muy claro. El límite superior tiene lugar en $ 30,700 para el límite inferior en $ 28,700. Estamos observando la primera fase. DESVÍO «Hasta que $ 31,300 seguido de un retroceso en el límite inferior. El escenario probable es ahora un retroceso alcista $ 31,000antes de realizar la fase de caída en el área $ 28,300 .

A partir de ahí, me gustaría ver la recuperación hasta un verdadero comienzo con el regreso del bajista a por lo menos $37,000.

Figura 3: Análisis de Bitcoin (BTC) a 1 hora

👉 Descubre nuestra guía – ¿Cómo comprar bitcoins (BTC)?

Análisis técnico de ether (ETH).

El éter (ETH)permanece en la misma configuración que su contraparte. Bitcoin, que ha recuperado el dominio en los intercambios financieros, está marcando el ritmo de todos los demás.

Su configuración semanal es lógicamente la misma y el precio del Ether también se encuentra en el extremo inferior del rango. El último está en el medio $ 1,850 – $ 4,000y la pérdida del límite inferior le haría volver a visitar las áreas inferiores.

  • El primero es ATH antiguo por $ 1.300;
  • El segundo es un impulso alcista entre ellos. $ 428 – $ 488 .

Figura 4: Análisis de ether (ETH) en 1W

Echemos un vistazo más de cerca al día para comprender los movimientos internos en el rango. Aquí hay dos áreas de interés en nuestro análisis:

  • área v $ 2,490 correspondiente al último canal de bajada;
  • área v $ 3,500correspondiente al último pico que habrá que restaurar para que se reanude la fuerza motriz del toro.

Hasta que se restablezcan estas dos zonas, el precio puede regresar en estos puntos manteniendo un soportar el impulso . Esto significa que hay dos opciones comerciales:

  • La primera opción es comprar en el área actual para jugar al retroceso con la obtención de ganancias en las áreas mencionadas;
  • En segundo lugar, no tome nuevas posiciones y asegure sus posiciones anteriores en las áreas mencionadas.

Figura 5: Análisis de ether (ETH) en 3D

En la perspectiva de 4h también encontramos esta fase de rango, que ha ido evolucionando desde la semana pasada y que está frenando los ataques de venta. Habrá que esperar la decisión de este último y colocar en consecuencia (comprar o vender).

Figura 6: Análisis de Ether (ETH) en 4 horas

👉 Encuentra nuestra guía y tutorial para aprender a usar FTX

Técnica de análisis Sandbox (SAND)

Hoy vuelvo a mi análisis realizado para Cryptoast hace unas semanas, donde mencioné la opción a retroceso completomovimienot. Implicaba ascender $ 0,66 – $ 0,88. A pesar de muchos comentarios muy agresivos sobre esta hipótesis, el precio vino a visitar esta zona nuevamente en mi cuenta de twitter. No tiene nada de mágico y se explica simplemente con una prueba repetida. área de pulso . Esta zona del bloque de órdenes (marcada en el gráfico) sirvió como punto de partida para un movimiento ascendente particularmente agudo. El mercado debe corregir sus excesos restableciendo la energía en esta zona.

Curiosamente, la configuración del precio SAND ahora es osuno en unidades de tiempo locales. Por lo tanto, es necesario que el precio vuelve a $ 2.43 alrededor de ellos y ver cómo la estructura cambia de oso a toro. Hasta entonces, será posible apostar al alza en el retroceso.

Sin embargo, tenga cuidado, las amplitudes de precios serán significativas porque esta criptomoneda es muy volátil.

Figura 7: Análisis Sandbox (SAND) en 3D

Conclusión

Le Bitcoin (BTC) et El éter (ETH) están ambos en parte inferior de su rango importante. La volatilidad se ha ido desvaneciendo y retrocediendo en las últimas semanas.se mueve Más horizontal sin tendencia. En este caos, poco a poco van surgiendo escenarios coyunturales que crean oportunidades para los especuladores e impaciencia para los inversores. Aún quedan zonas muy locales que tendrán que replantearse el precio antes del inicio de fase retroceso bajando. En esta lógica, será interesante asegurar sus ganancias o reducir las pérdidas en las áreas de venta.

Para verter Arenero (ARENA) el precio es a un zona comercialmuy interesante. Pero también se queda en patrón de oso local, obliga a los especuladores a asegurar sus ganancias en caso de retroceso bajista. Una recuperación de 2,43 dólares sería una muy buena señalrally alcista más profundo.

Fue kryptOdin para servirte.

👉 Encuentra nuestra sección de análisis técnico

Fuentes de gráficos: TradingView – cryptOdin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *