¿Una nueva oportunidad de recuperar bitcoins (BTC) y ether (ETH)?

Nouvelle chance de rebond pour le Bitcoin (BTC) et l

Bitcoin (BTC) y Ether (ETH), que hasta ahora se han movido en muestras bajistas, finalmente se recuperaron de su soporte, lo que llevó a un gran avance desde arriba. ¿Las principales criptomonedas finalmente comenzarán a crecer de nuevo?

¿Se espera la recuperación de bitcoin (BTC) diariamente?

Después de un mes particularmente bajista (-25,40% al momento de escribir), el precio de bitcoin está en alto nivel de apoyo que no debe ceder.

De hecho, este soporte horizontal ha sido difícil en el pasado romper el nivel de resistencia de entre $ 30,000 y $ 40,000 que duró todo el verano.

Gráfico diario de bitcoin (diario)

Aunque esta zona en el Daily parece bastante neutral o incluso bajista en este momento, el precio se encuentra atrapado y canal oso. En general, este tipo de patrón termina en una salida de precios desde arriba. Así que apoya $ 40,000 y fondo nubladosobre el que se acaba de dictar el laudo y Doble fondodebería ayudar a BTC romper este impulso bajista desde arriba.

En este escenario alcista, Tenkan por lo tanto, volverían a convertirse en un apoyo importante y permitirían que bitcoin volviera a la búsqueda Kijun, apartamento y fuera de precio. Por el contrario, un rechazo de precio en Tenkan lo más probable es que conduzca a descanso de apoyo horizontalmente y hacia abajo desde la nube, con el bitcoin volviendo al nivel $ 37,000.

Patrón invertido en H4

A corto plazo, el precio de BTC está evolucionando dentro y bisel descendente. Después de una ruptura falsa hace 10 días, parece que el precio finalmente vuelve a romper arriba. ¿Logrará el premio encontrar su objetivo innovador esta vez, o volverá a entrar en este patrón bajista?

Gráfico de Bitcoin (BTC) en H4

En general, este patrón cartístico conduce a precio de salida desde arribacon 100% de retroceso que BTC regresaría $ 52,700. A pesar de esta regla y a pesar de la considerable resistencia que presenta el nivel $ 49,600Al principio, parece más inteligente centrarse en el precio objetivo adecuado altura del chaflán.

Entonces la confirmación de escenario alcista daría un precio objetivo $ 49,600mientras que un rechazo en la parte superior del patrón haría que el precio volviera a la ayuda lateral en $ 37,000.

👉 Encuentra nuestra guía de compra de bitcoin (BTC)

¿Ether (ETH) listo para exceder su rango?

Durante unos días, el precioéter (ETH) está evolucionando dentro y rango en el que el nivel de apoyo $ 2,800 se volvió a probar 5 veces.

Al igual que bitcoin, Ether reafirmó el apoyo de anoche a su alcance. Así, ETH recuperó el interior de la nube y sobre todo su Tenkan, ruptura superior de nuevo parece posible.

Como siempre, cuando aparece el rango, es mejor esperar a que se abra paso de una forma u otra. Así que si el precio alcanza para romper la parte superior de la gama en $ 3,150el precio objetivo estará en $ 3,473. Si se interrumpe el rango desde el fondoluego regresa a $ 2,412 será esperado.

En conclusión

Bitcoin (BTC) et El éter (ETH) están evolucionando en una escala bajista con soporte que se mantiene con cada nueva prueba. Romper estos patrones causará mucho movimiento en las criptomonedas. y reversión alcista es posible mientras el rango continúe.

👉 Sigue nuestra sección de análisis técnico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.