¿Qué es EOS?
EOS es una criptomoneda que se creó en 2017. EOS es una cadena de bloques con los llamados “contratos inteligentes”.
Este es un contrato digital que es programable. A través de los contratos inteligentes de EOS, afirman poder eliminar todas las tarifas de transacción y realizar 100,000 transacciones por segundo.
Esta es una afirmación sobre la que muchas personas en el mundo de las criptomonedas tienen dudas. Aun así, si EOS lograra esto, EOS tendría una gran ventaja competitiva.
Diferencia entre la plataforma EOS y la moneda EOS
EOS ha mejorado muchos de los problemas de Ethereum, como las tarifas de transacción y la escalabilidad.
Es importante distinguir entre la plataforma de EOS y la moneda EOS de la unidad monetaria de EOS. Cuando invierte en monedas EOS, invierte con la creencia de que su cadena de bloques podrá crecer en el futuro. Han pasado menos de tres años desde que EOS salió al mercado, y en tan poco tiempo ha logrado crecer hasta convertirse en un papel central en el mercado de criptomonedas.
¿Qué diferencia a EOS de las demás criptomonedas?
Lo que diferencia a EOS de otras criptomonedas es que la plataforma fue diseñada principalmente para transacciones rápidas y escalabilidad extrema. Esto le da a la plataforma una gran ventaja sobre sus competidores en la batalla por desarrollar aplicaciones descentralizadas.
EOS es una de las pocas criptomonedas equipada para resolver estos problemas al ofrecer una mayor escalabilidad y facilidad de uso a través de sus mecanismos únicos.
¿Es EOS una buena inversión?
Al invertir en criptomonedas, lo primero y más importante es leer detenidamente de antemano.
Una cosa que refleja todo el mercado es que las tasas son extremadamente volátiles (fluctúan mucho hacia arriba y hacia abajo).
Cuando se trata de EOS, es una criptomoneda extremadamente emocionante con buenas perspectivas de éxito si logran cumplir lo que prometen.
En abril de 2018, tuvo que desembolsar más de 21 dólares para comprar un dispositivo EOS. Muchos afirman que este precio fue anormalmente alto y fue impulsado por expectativas extremas del mercado de criptomonedas.
Caídas de precios similares ocurrieron entre la mayoría de las criptomonedas en este momento.
Aun así, hay varias cosas que indican que la criptomoneda tendrá un papel central en la sociedad en el futuro.
Al invertir en EOS, como en otros productos, es importante que lea con mucha anticipación y no invierta más dinero del que puede permitirse perder.
La paciencia también puede ser un concepto clave ya que el precio fluctúa mucho. ¿Crees en el concepto? Entonces EOS puede ser una buena compra, tanto a corto como a largo plazo.
Por eso, es importante no invertir con más dinero del que te puedes permitir, y también tener una buena dosis de paciencia si tienes fe.
Análisis: ¿Aumentará el precio en el futuro?
Es difícil predecir la evolución de los precios en el futuro, pero hay muchos indicios de que EOS puede tener una buena evolución futura.
En primer lugar, hay muchos indicios de que las criptomonedas desempeñarán un papel más importante en el futuro.
Su plataforma ayuda a eliminar el enlace en una transacción, lo que hace que sea más seguro y más económico para las personas realizar transacciones.
Si EOS logra cumplir con lo que dicen con respecto a la cantidad de transacciones por segundo y la escalabilidad, el valor podría aumentar considerablemente. Esto podría llevar a que la criptomoneda sea vista como una mejor versión que sus competidores.
Aunque EOS parece una inversión muy emocionante, es importante saber que esto es solo una especulación, y le recomendamos que lea detenidamente antes de comenzar su inversión (independientemente del producto financiero).