Exchanges

ENTRADAS RECIENTES
¿Qué es Crypto.com y qué ofrece?
Si estás inmerso dentro del mundo de las criptomonedas, seguramente habrás escuchado hablar de Crypto.com Incluso, si no eres aficionado a las criptos, pero sí al deporte, quizá también hayas…

Ver más

BitMEX acusa a Binance de plagiar su documentación sobre… – Cryptoast
Intercambio BitMEX atascado Binance después de descubrir que la plataforma maltesa aparentemente había plagiado su página de documentación en contratos de futuros. Esto sigue lanzar probando la nueva plataforma Binance,…

Ver más

LINE obtiene una licencia para operar un intercambio en Japón – Cryptoast
Gigante japonés de mensajería LÍNEA Anunciado que es una subsidiaria Corporación LVCespecializada en actividades relacionadas con CRIPTOMONEDAS un na cadena de bloquesobtuvo una licencia para operar una plataforma de intercambio…

Ver más

Kraken adquiere la plataforma comercial australiana Bit Trade Criptomonedas e ICOs
La famosa Bolsa de Valores de Kraken, con sede en San Francisco, anunció el 14 de enero que había adquirido mapa de bitsEl intercambio de criptomonedas más antiguo de Australia.…

Ver más

¿Cómo se las arreglan los delincuentes para lavar sus BTC? – criptoasta
La empresa de análisis Chainalysis publicó recientemente un estudio sobre los BTC ilegales y cómo sus titulares intentan lavarlos. Concluye que en 2019, los delincuentes enviaron $ 2.8 mil millones…

Ver más

Huobi anuncia el lanzamiento de un servicio empresarial para inversores institucionales
En el Foro Económico de Davos, el Grupo Huobi de Singapur anunció el lanzamiento de Huobi Brokerage, un nuevo servicio empresarial para inversores institucionales. Huobi tiene la intención de atraer…

Ver más

Binance reduce las tarifas por seleccionar bitcoins, ethers y tokens ERC-20
En un comunicado publicado hoy, Binance anunció una reducción en las tarifas cobradas si un usuario descarga bitcoins (BTC), éteres y tokens ERC-20 de la plataforma. Reforzar su competitividad Previamente…

Ver más

Algunos intercambios monitorean el uso de servicios de anonimización de bitcoin
Desde hace varias semanas, numerosos testimonios han confirmado que algunos intercambios, en particular Binance, Paxos y Bitfinex, están siguiendo de cerca los retiros de fondos destinados a billetera wasabi. Ofrece…

Ver más

Chainalysis y Paxful trabajan juntos para monitorear intercambios P2P
Chainalysis, una firma de analistas, y la plataforma de compra y venta de criptomonedas Paxful se han asociado para utilizar herramientas de monitoreo peer-to-peer (P2P). Esto demuestra que la cuestión…

Ver más

Bundle, una aplicación de pago para África respaldada por Binance
Intercambio Binance anunció el lanzamiento de una aplicación de pago para el mercado africano. bautizado VolumenEsta aplicación permite a las partes intercambiar monedas fiduciarias y criptomonedas entre sí. Aplicación reservada…

Ver más