Trading

ENTRADAS RECIENTES
Bitcoin (BTC) se consolida en medio de la incertidumbre, mientras ether (ETH) supera
Bitcoin (BTC) ha regresado de otra semana roja y parece estar estabilizándose en alrededor de $ 30,000. ¿Hacia qué escenario se dirige? Correcciones de Bitcoin (BTC) Después de un aumento…

Ver más

Bitcoin (BTC) ataca $40.000 mientras ether (ETH) despega
Bitcoin (BTC) está volviendo a sus máximos anteriores, pero aún no ha confirmado una recuperación alcista real. Ether (ETH) funciona mucho mejor y da una fuerte señal alcista. Bitcoin (BTC)…

Ver más

Bitcoin (BTC) superó los $ 58,000: ¿próxima caída?
El precio de bitcoin (BTC) ha alcanzado un nuevo máximo histórico de más de 58.000 dólares. ¿Volverá eventualmente la carrera loca de BTC? Bitcoin (BTC) superó con creces los $…

Ver más

Bitcoin (BTC) rebota tras una semana de corrección – Cryptoast
Después de una semana roja y una caída de más del 25%, el precio de bitcoin (BTC) está regresando y parece recuperar su dirección alcista. Echemos un vistazo más de…

Ver más

Bitcoin (BTC) cae después de cruzar brevemente la marca de $ 60,000
Bitcoin (BTC) superó los $ 60,000 el fin de semana pasado, pero parece que cerrará por debajo de esta resistencia hoy… ¿Qué significaría eso para BTC? Bitcoin supera los 60.000…

Ver más

Finalmente, ¿el regreso del mercado alcista de bitcoins (BTC) y éteres (ETH)?
Al comienzo de la semana, los bitcoins (BTC) y ethers (ETH) experimentaron un aumento explosivo en los precios. ¿Es este el comienzo de una reversión alcista? Conclusión alentadora para bitcoins…

Ver más

Bitcoin (BTC) y Ether (ETH) se enfrentan a importantes cierres semanales
Bitcoin (BTC), rechazado por su semanario Kijun, derribó a Ether (ETH). ¿Pueden las criptomonedas volver a crecer en los próximos días? Bitcoin (BTC) bloqueó su Kijun Weekly En un rebote…

Ver más

Bitcoin (BTC) – Cuidado con las correlaciones a corto plazo con el mercado de valores
Si bien la volatilidad en los mercados financieros sigue siendo alta, el precio de bitcoin (BTC) se ve afectado por las correlaciones con las acciones y el dólar estadounidense. ¿Cuáles…

Ver más

¿Te espera un fuerte crecimiento de bitcoin (BTC) y ether (ETH)?
Una vez que se acerque a sus respectivos máximos históricos (ATH) a alta velocidad, bitcoins (BTC) y ethers (ETH) deberían poder buscar nuevos récords de precios en las próximas semanas.…

Ver más

Ralentizando bitcoin (BTC) y ether (ETH) – ¿hacia el retroceso?
Tanto bitcoin (BTC) como ether (ETH) realizaron notables movimientos alcistas la semana pasada. Sin embargo, parecen tener los primeros signos de desaceleración y deseos de recuperar fuerzas. Por el momento,…

Ver más