Bitcoin (BTC) y Ether (ETH) se enfrentan a importantes cierres semanales

Le Bitcoin (BTC) et l

Bitcoin (BTC), rechazado por su semanario Kijun, derribó a Ether (ETH). ¿Pueden las criptomonedas volver a crecer en los próximos días?

Bitcoin (BTC) bloqueó su Kijun Weekly

En un rebote alcista desde hace 4 semanas, el precio de bitcoin (BTC) ahora enfrenta una importante zona de resistencia que corresponde a Kijun hebdomadaire en $ 46,900 (curva morada).

Gráfico semanal de bitcoin (semanal)

Como te explicamos en nuestro análisis anterior, Kijun Semanal es una curva que se comportó como Apoyo mediante Encierro. Cuando el precio vuelve abajoEsto es generalmente una mala señal porque en este caso actúa como resistencia. Para cancelar su papel de resistencia, tendría que ser absorbida por compradores alcistas antes que la empresa. valla Noche de domingo.

Si el precio logra cerrar por encima $ 46,900entonces tendremos un Confirmación de escape de Kijun arriba. Por otro lado, si el precio devalúa la ruptura de la resistencia, entonces lo más probable es que tengamos un señal de rechazoresultando en un muy probable regreso a parte superior de la nube hacia $ 40,700.

Cuando escapada semanal a Kijunhabrá una buena posibilidad de que el precio sea devuelto y probado Su punto más alto (ATH), hacer $ 64,854 en el mediano plazo.

Bitcoin (BTC) prueba su soporte diario

Le patrón simétrico de canaletas ensanchadas después de romper desde arriba durante los días anteriores ahora estamos presenciando un deténgase encima de este patrón. Es una falsa penetración en la trampa de los compradores, o veremos un reflejo que nos permitirá pasar romper el Kijun semanal ?

Gráfico diario de bitcoin (BTC).

Hasta que el precio confirme al cerrar el soporte de la vela debajo de la línea de tendencia superior en $ 45,000siempre hay una buena posibilidad de que el precio se recupere y luego regrese y lo pruebe Kijun Semanal.

Sin embargo, preste atención y reintegración del patrónque muy probablemente daría lugar a un reembolso del precio en Kijun diario por $ 40,700. Esta zona se corresponde perfectamente con la nube identificada en el gráfico semanal. Por lo tanto, este es un soporte importante, que en cualquier caso debería provocar una respuesta del precio si vuelve a probar la zona.

Lo entiendes $ 45,000 en apoyo serán cruciales para el futuro, porque si retrocede al final, BTC debería ver una corrección más fuerte.

👉 Encuentra nuestra guía de compra de bitcoin (BTC)

¿Está Ether (ETH) todavía en camino a $ 3,600?

Mientras tanto, Ether (ETH) logró romper resistencia significativa a $ 3,055. Así logramos determinarlo objetivo AB = CD en $ 3,572.

L’Ether en Daily (periodista)

En respuesta a rompiendo su cuña descendentepor lo que ETH debería buscar su objetivo innovador en $ 3,572. Sin embargo, tenga cuidado con una posible corrección de bitcoin que podría conducir a un nuevo retroceso de Ether hacia la parte superior de su modelo y su Daily Kijun en $ 2,720.

En cuanto a BTC, si el precio no integra patrón de cierre, el escenario alcista sigue activo. Solo es en caso de devolución bajo Kijunque potencialmente seremos testigos y cambio de tendenciacon un precio que podría empezar a caer de nuevo.

👉 Encuentra nuestra guía completa para comprar ether (ETH)

En conclusión

Bitcoin (BTC) es de hecho bloqueado por su Kijun semanallo que provocó que el precio de Ether y otras criptomonedas regresaran al mismo tiempo.

Será necesario monitorear el precio y sus diferentes niveles de soporte, porque mientras duran estos soportes, entonces nos quedamos en fase de corrección simple en tendencia ascendente, se prefiere la ascensión.

👉 Sigue nuestra sección de análisis técnico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.