Bitcoin (BTC) superó los $ 58,000: ¿próxima caída?

Bitcoin (BTC) a dépassé les 58 000 dollars – La chute à venir ?

El precio de bitcoin (BTC) ha alcanzado un nuevo máximo histórico de más de 58.000 dólares. ¿Volverá eventualmente la carrera loca de BTC?

Bitcoin (BTC) superó con creces los $ 58,000…

Bitcoin (BTC) ha estado batiendo récord tras récord en las últimas semanas: ha alcanzado un precio sin precedentes, por $ 58,640 anoche, según los datos resumidos de CoinGecko. Esta es la primera vez que la criptomoneda más grande se acerca a los $ 60,000. El desarrollo de bitcoin es particularmente rápido: en los últimos treinta días lleva + 71% y +483% en los últimos doce meses. Después de este salto, la criptomoneda cayó levemente y cotizaba alrededor de $ 56,100 la madrugada de esta mañana:

Fuente: TradingView, BTC/USDT

La capitalización de Bitcoin ahora supera $ 1 billón. Notamos que Ether (ETH) no subió esta noche a esta hora, aunque también alcanzó un máximo histórico hace dos días, a cambio de $ 2.000. Aquí también es cuando Binance Coin (BNB), que ahora es la tercera criptomoneda más grande, alcanzó su máximo histórico de casi $ 340.

👉 Descubre nuestra guía: ¿Cómo comprar bitcoins (BTC)?

… y el miedo a caer está más presente

¿Se detendrá Mad Bitcoin Run (BTC)? Así lo indican varias voces destacadas en la criptocomunidad. El analista Dave the Whale expresó su preocupación en Twitter, creer que la caída de bitcoin podría ser sustancialMI:

«Mirando esta curva, es bastante imaginable». para volver a ver como BTC roza los $20.000 en algún momento. Hasta ahora, Price ha pasado dos tercios de su tiempo en el área comercial. A medida que el canal se estrecha y continúa el período de fijación de precios, esta relación puede disminuir. »

Este es también el sentimiento de los analistas de JPMorgan que soplan frío y calor. Si bien la venerable institución pronosticó el precio de bitcoin, que podría alcanzar los $146.000 en el largo plazo, es más cautelosa en el corto plazo.

En un informe publicado a fines de la semana pasada, JPMorgan explica que BTC puede estar sobreestimado:

«Nuestros estrategas creen que el rumbo Actual Bitcoin por $ 51,000 [il y a quelques jours] no parece sostenible a menos que la volatilidad de bitcoin desaparezca rápidamente. […] Se puede argumentar que $ 25,000 es el umbral en el que bitcoin es igual al oro en términos de riesgo, y quey celular puede ser considerado como su valor razonable máximo. »

Lo que surge de estas voces disidentes es, por supuesto, la impresión de que el auge de bitcoin ha sido muy rápido. Demasiado rapido ? Veremos. Si Bitcoin se rompe los dientes varias veces en la marca de $ 60,000, es posible que regrese a niveles mucho más bajos, ya que la volatilidad sigue siendo particularmente alta.

👉 Lee: Motley Fool invierte $5 millones en bitcoin (BTC)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *