Bitcoin (BTC) ataca $40.000 mientras ether (ETH) despega

Le Bitcoin (BTC) à l

Bitcoin (BTC) está volviendo a sus máximos anteriores, pero aún no ha confirmado una recuperación alcista real. Ether (ETH) funciona mucho mejor y da una fuerte señal alcista.

Bitcoin (BTC) para la resistencia

El precio de bitcoin (BTC) sigue evolucionando su consolidación es entre $ 30.000 y $ 40.000. Ahora atacando el límite superior, el bitcoin permanece dentro fase neutra.

Bitcoin en su rango (diario)

Todavía debemos tener cuidado mientras esperamos una señal de recuperación alcista real. Es probable el rechazo en la parte superior del rango.

Esperaremos a tener una señal clara de recuperación vela de impulso posterior, rompiendo la resistencia y acompañado de un aumento significativo en el volumen (que es extremadamente débil hoy en día). Tal avance llevaría a bitcoin directamente a $ 50,000, lo que iniciaría toro nuevo movimiento impulsivo.

Mientras espera esta señal, bitcoin continúa consolidándose y puede moverse libremente entre $ 30,000 y $ 40,000 por varias semanas más.

👉 Encuentra nuestra guía de compra de bitcoin (BTC)

Ether (ETH) da una señal fuerte

A diferencia del precio de bitcoin, el precio de ether (ETH) dio una fuerte señal alcista la semana pasada. Realmente, podemos ver una clara reanudación de la tendencia alcistadespués de varias semanas de consolidación.

El éter sale de su canal alcista desde arriba, lo cual es raro y muy alcista. La pendiente superior ahora actúa como soporte, no como resistencia.

Ether se basa en la consolidación

Todo indica que el éter es al comienzo de un buen impulso alcista. El patrón conocido es muy similar al registrado en diciembre pasado, lo que llevó a un aumento de casi el 100% en dos semanas.

Cabe señalar que Ether también superó su última gran resistencia semanal, dejando espacio para un mayor crecimiento.

Éter en Semanal

Al final, Ether todavía está por encima de 0,04 BTC. Romper este nivel clave marca el comienzo de una etapa importante mejor rendimiento para ether en comparación con bitcoinque bien podría explotar al consolidarse.

Éter contra bitcoin

En conclusión

Bitcoin todavía se está consolidando y alcanza el límite superior de su rango. Se espera que una vela de impulso que rompa esta resistencia proporcione una señal alcista interesante. Ether está en camino de superary acaba de enviar una señal importante para la recuperación.

👉 Encuentra nuestra guía de compra de ether (ETH)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *