Finalmente, ¿el regreso del mercado alcista de bitcoins (BTC) y éteres (ETH)?

Enfin le retour du bull market pour le Bitcoin (BTC) et l

Al comienzo de la semana, los bitcoins (BTC) y ethers (ETH) experimentaron un aumento explosivo en los precios. ¿Es este el comienzo de una reversión alcista?

Conclusión alentadora para bitcoins (BTC)

Si bien varias señales estaban en rojo la semana pasada, plazo semanal esta noche al precio de bitcoin (BTC) finalmente da una nueva esperanza a las criptomonedas para comenzar a crecer nuevamente.

Gráfico semanal de bitcoin (semanal)

Después de reflexionar sobre $ 30,000 apoyo a principios de la semana pasada, los precios comenzaron a moverse hacia Tenkan semanal por $35.000, vela rota en vista absorción de toros. Si se confirma el movimiento en bitcoins, los precios deben devolverse y probarse Comida tenkan por $ 44.100 incluso Comida semanal Kijun por $ 46.800.

Rebote directamente desde la parte inferior del patrón de expansión inferior simétrica

Bitcoin todavía se mueve en este patrón simétrico de canaletas ensanchadas en amarillo y como mencionamos la semana pasada, se probó su línea de tendencia baja, que nuevamente ofrece soporte para BTC.

Gráfico diario de bitcoin (BTC).

Cómo coqueteó Bitcoin con su Resistencia diaria en $ 35,000violento Prensa corta hizo posible romper este nivel clave de la noche a la mañana, en el contexto de rumores muy optimistas sobre Amazonas y el posible uso de criptomonedas en sus plataformas. Aumentar sobre 16% en 24 horas que confirmó la integración del precio en la nube de indicadores Ichimoku.

A pesar de este fuerte aumento, nada es seguro. En realidad, manojos Quédate muy débil El mercado y la fuerte resistencia aún retienen el precio.

Este es especialmente el caso Promedio móvil exponencial 200 (EMA20), que aún puede ofrecer resistencia y rechazar el precio como en junio pasado. Si el precio cierra al alza, brindará soporte y debería comenzar un nuevo crecimiento hacia el rango de al menos $ 40,600. Luego se coloca otra resistencia en la línea de tendencia superior del patrón en amarillo alrededor $ 44,000.

Por el contrario, si Bitcoin experimenta rechazo MME 200 o en la parte superior de su oferta, habrá una buena posibilidad de que el precio regrese y pruebe su novedad pararse en $ 35,000incluso parte inferior del rango en $ 30,000 si el apoyo retrocede.

👉 Encuentra nuestra guía de compra de bitcoin (BTC)

Ether (ETH) rompe su cuña descendente

En el gráfico de éter diario (ETH) podemos observar perfecto reflexión en el extremo inferior del rango. El precio debe llegar a plancharRoster Kijun-SSB por $ 2.300un nivel que también corresponde al centro del rango.

L’Ether en Daily (periodista)

Si Ether logra elevarse por encima $ 2,300 Al final, habrá una alta probabilidad de que el precio toque el objetivo de romper la cuña descendente en amarillo en $ 2,648luego la parte superior del rango.

Si el precio es rechazado en el medio del rango, entonces límite inferior de $ 1.780 se volverá a probar con el riesgo de romperse desde abajo.

👉 Encuentra nuestra guía completa para comprar ether (ETH)

En conclusión

Le Bitcoin (BTC) y l’Ether (ETH) todavía están en el mismo rango desde el comienzo del verano. Hasta que estas criptomonedas los atraviesen resistencias definido por el rango, entonces el riesgo de rechazo sigue presente y por lo tanto todavía difícilmente podemos hablar de una reversión alcista.

👉 Sigue nuestra sección de análisis técnico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.