Bitcoin (BTC) se consolida en medio de la incertidumbre, mientras ether (ETH) supera

Le Bitcoin (BTC) consolide dans l

Bitcoin (BTC) ha regresado de otra semana roja y parece estar estabilizándose en alrededor de $ 30,000. ¿Hacia qué escenario se dirige?

Correcciones de Bitcoin (BTC)

Después de un aumento dramático, el precio de bitcoin (BTC) se corrigió por segunda semana consecutiva.

Tal remedio es saludable y necesario. después de una loca subida en semanas anteriores y solo debería ser temporal.

Bitcoin y semanal

Bitcoin se basa en Tenkan Weekly, el primer soporte durante la tendencia alcista.

Si ya podemos observar el RSI en esta escala, que ha salido bien, la reparación podría continuar. No se puede descartar un regreso a Kijun y $ 25,000 en las próximas semanas. Para obtener más información, veamos las unidades de tiempo más pequeñas.

Mezclado diario…

La situación es mixta día a día. Por un lado, bitcoin ha caído por debajo de la importante marca de los 34.000 dólares. Ahora juega un papel resistenciafortaleció Tenkan y luego Kijun.

Los bitcoins diarios

Si no se habla más de una tendencia alcista, Bitcoin simplemente puede estar en fase de tendencia neutral. De hecho, el precio se reflejará el límite inferior de las bandas de Bollingerhorizontalmente.

Por tanto, el escenario de consolidación horizontal entre las dos bandas sigue siendo posible, pero Se tendrá que mantener un apoyo de $ 30,000 para eso. También será necesario superar los $ 34.000 para atribuir esta hipótesis de rango.

tenencia H4

En H4 encontramos este nivel crucial de $ 30,000. Aquí podemos observar un patrón mucho más claro descendiente del triangulo. Si es una figura que generalmente se rompe desde abajo, hay que confirmar que el soporte lo permita.

Bitcoin en H4

Como puede ver, si tienen $ 30,000, bitcoin es neutral y todo sigue siendo posible.

En el caso de una ruptura en la pendiente de la resistencia, escenario un oscila entre $ 30 y $ 40.000 será preferido.

En caso de rotura del soporte horizontal, Bitcoin debería seguir cayendo. Los objetivos serían entonces 25.000 dólares (Kijun Semanal) y también 20.000 dólares (antiguo objetivo ATH y triángulo teórico).

👉 Para apostar por la caída de los precios de las criptomonedas, consulta nuestra guía de Binance Futures

Ether supera su ATH

El precio del ether (ETH) sigue subiendo y acaba de superar sus máximos históricos en varias plataformas.

Éter en el Diario

La tendencia sigue siendo alcista y Ether se ha recuperado de su Kijun. Parece estar evolucionando ahora canal de toros.

Grabamos un posible divergencia bajista en el nivel RSI, lo que podría conducir a una nueva corrección en el éter, para encontrar el fondo del canal.

Ether acababa de dar una gran señal alcista al bitcoin.

Ether versus bitcoin (semanal)

En realidad,ETH rompe la resistencia semanal de 0.04 BTC y encontró una buena tendencia alcista frente a bitcoin. Entonces Ether debería continuar superar BTC durante los próximos meses, con objetivos adicionales en 0.053 y 0.08 BTC por 1 ETH.

👉 Encuentra nuestra guía de compra de ether (ETH)

En conclusión

Bitcoin se corrige solo y se encuentra en una situación neutral y delicada. Por otro lado, ether lo supera y sigue creciendo, todavía en una tendencia alcista bien marcada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.