Bitcoin (BTC) cae después de cruzar brevemente la marca de $ 60,000

Le Bitcoin (BTC) chute après avoir brièvement dépassé les 60 000 $

Bitcoin (BTC) superó los $ 60,000 el fin de semana pasado, pero parece que cerrará por debajo de esta resistencia hoy… ¿Qué significaría eso para BTC?

Bitcoin supera los 60.000 dólares…

Tras una nueva suba en la semana anterior, el precio del bitcoin (BTC) superó este sábado por primera vez la barra simbólica de los 60.000 dólares.

Bitcoin continúa alcanzando máximos cada vez más altos, consolidando así su tendencia alcista subyacente.

Bitcoin en una tendencia creciente

Para los aspectos positivos, también notamos que bitcoin se pega au-dessus de sa Tenkan Diario. Es importante mantener este soporte móvil durante y tendencia ascendente.

BTC sobre sus subsidios

Pak pero luego se cae

Bitcoin cae hoy con fuerza y ​​el resultado de esta jornada será decisivo para él. Si la ruptura de la resistencia horizontal de $ 58,000 fue positiva, sucedió sin picos de volumen.

Los bitcoins diarios

Le falta de volumen conectado con recuperación por debajo de $ 58,000si se confirma al final de esta noche, puede significar y trampa para los compradores.

En este caso, se trata de una reinserción en fase de consolidación entre $ 42,000 y $ 58,000 es bastante posible con bitcoin.

👉 Para aprender a apostar al precio de las criptomonedas, lea nuestro tutorial de Binance Futures

El éter sube en su canal

El precio del ether (ETH) está evolucionando en gran canal ascendente.

Después de un rebote espectacular desde el límite inferior hace dos semanas, Ether ahora juega con la pendiente superior.

Éter en el Diario

Por lo tanto, ETH se encuentra en un doble resistencia : parte superior del ducto y también resistencia horizontal $1,960! Si la tendencia subyacente sigue siendo alcista, es probable que la registre cconsolidar por unos días más. Esto probablemente pasará primero y volver al final del canalalrededor de $ 1.600.

👉 Encuentra nuestra guía de compra de ether (ETH)

En conclusión

La situación es delicada en bitcoin. Si la tendencia se mantiene alcista, reincorporación por debajo de los $ 58.000 Puede suponer una trampa para los compradores y volver a la fase de consolidación. En Ether en los próximos días, lo más probable es que regrese por el canal y $ 1,600.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.