Altcoins

ENTRADAS RECIENTES
IOTA lanza su plataforma de contratos inteligentes
El proyecto IOTA acaba de alcanzar un hito significativo: una versión de prueba de su plataforma de contrato inteligente ahora está en línea. ¿El depósito afectó el precio de IOTA?…

Ver más

Watch Dogs Legion – Londres, donde la criptomoneda ha reemplazado a la libra esterlina
El último videojuego de Ubisoft, Watch Dogs Legion, tiene lugar en una representación ficticia del futuro distópico Londres. La tecnología tiene lugar a finales de los años 20 y 30,…

Ver más

Bifurcación dura Bitcoin Cash (BCH): ¿Quién ganará la batalla?
Bitcoin Cash (BCH) finalmente hizo su hard fork, después de meses de tensión entre los desarrolladores. ¿Es el principio del fin para altcoin o la promesa de un renacimiento? ¿El…

Ver más

Corea del Sur prohibirá el comercio anónimo de criptomonedas
A partir de marzo de 2021, el comercio anónimo de criptomonedas estará prohibido en Corea del Sur. Los intercambios ya no podrán admitir Monero (XMR), Zcash (ZEC) y Dash, entre…

Ver más

DeFi-Hacker extrae $ 20 millones del protocolo Pickle Finance
Otro día, otro ataque a DeFi. El protocolo Pickle Finance perdió casi $ 20 millones en las monedas estables de Dai después de que un pirata informático explotara la brecha.…

Ver más

La ciudad de Lebrija en España está lanzando su criptomoneda para estimular la economía local
La ciudad de Lebrija en España ha lanzado su criptomoneda para apoyar a las pymes locales afectadas por la pandemia del coronavirus. Una iniciativa similar fue tomada por la ciudad…

Ver más

Un hospital en Chipre usa VeChain (VET) para monitorear las vacunas contra Covid-19
Un hospital mediterráneo en Chipre utiliza la cadena de bloques VeChain para monitorear los registros de vacunación contra el coronavirus. Los datos se cifran y normalizan para que puedan compartirse…

Ver más

Corea del Sur – La cafetería Tom N Toms está lanzando su criptomoneda
En Corea del Sur, la cadena de cafeterías Tom N Toms pretende introducir su criptomoneda en los próximos meses. TomTom Coin se convertirá en un token útil para Tom N…

Ver más

Crypto.com trabaja con Booking.com y ofrece descuentos exclusivos
La plataforma Crypto.com (CRO) acaba de asociarse con el gigante de viajes Booking.com. Los usuarios de Crypto.com tendrán derecho a descuentos de hasta un 25% sobre el precio de su…

Ver más

China lleva el yuan digital a las máquinas expendedoras
En Shenzhen, el Banco Agrícola Estatal de China ha lanzado las primeras máquinas expendedoras digitales de yuanes. La introducción a nivel nacional de la moneda digital de China se acerca…

Ver más