Bitcoin (BTC) rebota tras una semana de corrección – Cryptoast

Le Bitcoin (BTC) rebondit après une semaine de correction

Después de una semana roja y una caída de más del 25%, el precio de bitcoin (BTC) está regresando y parece recuperar su dirección alcista. Echemos un vistazo más de cerca a la situación en la que se encuentra Bitcoin hoy.

Una semana de decadencia

El precio de bitcoin (BTC) se corrigió bruscamente la semana pasada y cayó más del 25%. Esta solución no es nada especial. es equilibrado saludable para el desarrollo futuro de bitcoin.

En efecto, se podría señalar aumento excesivo en una escala semanal y demasiado rápido. En particular, podríamos ver el indicador RSI en un nivel extremo.

Bitcoin y semanal

Esta corrección permite durante recuperar el alientoque es necesario para el crecimiento continuo en el largo plazo.

El curso se basó en La Tenkan Semanal, el primer objetivo durante la reparación, alrededor de $ 42,000. También cabe señalar que el RSI cayó bruscamente y volvió por debajo del nivel 70 indicación de una situación extrema.

Si bitcoin ya ha corregido significativamente y logrado sus primeros objetivos, todavía es posible una corrección más larga. Todavía es posible encontrar niveles de RSI 62 o 53, que son muy relevantes durante la corrida de toros en 2017. Encontrar Kijun y $ 35,000 en las próximas semanas también lo es.

👉 Encuentra nuestra guía de compra de bitcoin (BTC)

Probable recuperación a corto plazo

¡Bitcoin comienza la semana en verde y tiene mucho sentido!

BTC se encontró una zona gravada por subsidios entre $ 41.000 y $ 45.000. Tenga en cuenta, entre otras cosas, Tenkan Weekly, visto antes, pero también antigua resistencia $ 41.000 convertirse en un apoyo, fortalecido por ella Límite inferior de las bandas de Bollinger.

Los bitcoins diarios

Además, el análisis H4 nos muestra un cambio de dirección. Puedes observar y Doble divergencia alcista confirmaday rompiendo la pendiente de la resistencia.

Bitcoin en H4

Esto empuja a un lado la tendencia a corto plazo. toro. Entonces podemos esperar un rebond du BTC para la próxima semana.

Mirando las Bandas de Bollinger, parece probable una consolidación más prolongada entre $ 41,000 y $ 56,000. Este último precio será por tanto el objetivo preferente para la reflexión actual.

En conclusión

Bitcoin se ha corregido drásticamente y se espera que regrese esta semana. Actualmente es imposible determinar si este será el comienzo de una recuperación real, o simplemente una recuperación dentro de una fase más larga de corrección o consolidación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.