¿Te espera un fuerte crecimiento de bitcoin (BTC) y ether (ETH)?

Forte hausse à venir pour le Bitcoin (BTC) et l

Una vez que se acerque a sus respectivos máximos históricos (ATH) a alta velocidad, bitcoins (BTC) y ethers (ETH) deberían poder buscar nuevos récords de precios en las próximas semanas.

Bitcoin está tratando de romper $ 60,000

Por primera vez desde hace un mesabril 2021el precio de bitcoin ha subido en secreto por encima del umbral $ 60,000antes del rechazo:

Gráfico diario de bitcoin (diario)

En nuestro análisis de la semana pasada, vimos que BTC dio un señal de toro importante rompiendo su biseau Diario. entonces el objetivo $ 82,560 está activado, que corresponde al tono del patrón transferido al punto crítico.

Nivel $ 60,000 Yippeemáxima resistencia pase psicológico antes de llegar finalmentemáximo histórico (ATH) por $ 64,990 . Si bitcoin logra superar su ATH, entonces $ 82,560 parece ser un precio objetivo en gran medida alcanzable.

Este escenario alcista no sería válido si el precio de bitcoin fuera Introduce el patrón de nuevo. durante el final del día. Las curvas de Ichimoku actúan actualmente para apoyar y Se verifica la gama Chikou salida alcista del patrón. los $ 50,000 será por tanto inequívocamente zona a defender mantener un ritmo alcista al final del año.

👉 Encuentra nuestra guía de compra de bitcoin (BTC)

Ether (ETH) sigue su camino hacia los $6.000

De nuevo muy cerca del umbral $ 4,000Ether está tratando de salir de su línea de tendencia superior triangulo diario. Romper más alto movería el precio de ETH a un nuevo récord de precios.

Tabla de éter (ETH) en el Daily

Uno a la vez varios meses de consolidación dentro de los dos patrones interconectados de los gráficos, parece que el precio de ETH finalmente va y salida del toroasí como BTC unos días antes. Si se confirma el avance, el próximo objetivo estará alrededor. $ 6,000.

Le nube, Tenkan y Kijun actuar como apoyael precio tendría que volver por debajo de todas estas curvasIchimoku entonces Ether da uno nuevo señal de oso. Romper el triángulo desde abajo activaría el objetivo en la dirección de $ 1,700.

En conclusión

Bitcoin (BTC) et El éter (ETH) Parecen continuar su ascenso hacia los respectivos ATH con bonitos patrones gráficos presentes en los gráficos.

👉 Sigue nuestra sección de análisis técnico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *