Binance reduce las tarifas por seleccionar bitcoins, ethers y tokens ERC-20

Binance diminue les frais de retrait pour le Bitcoin, l

En un comunicado publicado hoy, Binance anunció una reducción en las tarifas cobradas si un usuario descarga bitcoins (BTC), éteres y tokens ERC-20 de la plataforma.

Reforzar su competitividad

Previamente fijado en 0.0005 BTCLas tarifas de selección de Bitcoin ahora son 0.0004 BTClo que equivale a una disminución de 20% se cobran honorarios. Esto clasifica a Binance entre los intercambios más baratos en este momento, incluso le permite clasificarse en el nivel de Bitfinex.

Cuenta de Twitter Análisis de ICO publicó recientemente un gráfico que compara las tarifas de retiro de bitcoin en varios intercambios antes del cambio de Binance. Vea a continuación, Binance ahora comparte Segundo lugar valoración con Bifinex:

Comparación de tarifas para la selección de bitcoins en grandes intercambios antes del cambio – Fuente: Análisis de ICO

En cuanto a la disminución de las tarifas de retiro de Ether, este último no más importante que bitcoin. Anteriormente, la tarifa de selección de Ether se fijaba en 0.01 ETH. A la fecha, se revisan a la baja y ahora son 0.003 ETHreducción impresionante 70%.

Antes de este cambio, ICO Analytics también publicó un gráfico que compara las tarifas de selección de Ethernet en diferentes plataformas. Si bien Binance fue uno de los intercambios más caros, ahora ocupa el cuarto lugar detrás de Bitstamp, Bitfinex y BitMax:

Comparación de tarifas para la selección de Ether en los principales intercambios antes del cambio – Fuente: Análisis de ICO

En el caso de las tarifas de cobro de tokens ERC-20, existen varias disminuciones no han sido publicados, pero una lista de tarifas que se aplican a todos los activos criptoactivos en la bolsa de valores está disponible en esta dirección. Sin embargo, los cambios en las tarifas de retiro de tokens ERC-20 son relativamente comunes y no tienen efecto en los anuncios oficiales.

👉 Para leer el mismo tema: Coinbase Pro aumenta significativamente sus tarifas de transacción.

Sin embargo, estos cambios no están congelados en el tiempo, Binance seguirá editando tarifas regulares de recogida según el rendimiento y el estado de cada cadena de bloques.

Sin embargo, y especialmente con respecto a Ether, estos cambios fáciles de usar permiten a Binance permanecer competitivo con algunos de sus principales competidores que ofrecen tarifas mucho mejores. Con estos cambios, binance no se está convirtiendo en la bolsa de valores más barata, pero asegura la posición seleccionada.

Boletín 🍞

Recibe un resumen de los criptomensajes todos los domingos 👌 Y listo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *