LINE obtiene una licencia para operar un intercambio en Japón – Cryptoast

LINE obtient une licence pour exploiter un exchange au Japon

Gigante japonés de mensajería LÍNEA Anunciado que es una subsidiaria Corporación LVCespecializada en actividades relacionadas con CRIPTOMONEDAS un na cadena de bloquesobtuvo una licencia para operar una plataforma de intercambio de criptomonedas de los reguladores japoneses, el Agencia de Servicios Financieros (FSA).

Promoción del token LINK en Japón

plataforma LINE, que será la denominada BitMax, permitirá a 80 millones de usuarios de aplicaciones en Japón comprar y vender muchas de las criptomonedas más famosas. Hasta ahora, la FSA ha permitido el comercio bitcoin (BTC),Etéreo (ETH), por Bitcoin en efectivo (BCH), usted Litecoin (LTC) y du XRP en la plataforma.

En julio de 2018, LINE lanzó la plataforma BitBox en Singapur. La empresa reutilizará toda la estructura para crear BitMax y ajustar lo necesario para mantener la aprobación de las autoridades.

El año pasado, LINE también anunció el lanzamiento de su propio chiple ENLACE. Fue lanzado junto a su primera red blockchain, Cadena de enlace. BitBox fue el primer intercambio en listar esta criptomoneda distribuida por LINE. Con la próxima llegada al mercado japonés, la empresa podrá ofrecer una visibilidad mucho mejor de su token y ofrecerlo para su compra a todos sus usuarios japoneses en la nueva plataforma BitMax.

Los detalles sobre los detalles del intercambio aún no se conocen, pero deberían aparecer pronto. BitMax debe ser particularmente competitivo entre sus competidores si quiere hacerse un lugar en el mercado. El mes pasado fue en realidad el gigante del comercio electrónico Rakuten el recibio la aprobación de la FSA para lanzar su bolsa de valores, Monedero Rakuten. LINE difícilmente ofrecerá mejores servicios que Rakuten Wallet, esto no se cobra Gratis para depositar y negociar criptomonedas, una opción ideal para arrancar el cuero cabelludo.

Se sabe que el regulador es muy estricto en cuanto a los procesos de admisión, sobre todo después de este caso tiempo gox que sacudió el mundo de las criptomonedas y en especial en Japón. Por ello, al igual que con Rakuten, el hecho de que LINE haya sido autorizada para iniciar operaciones en el archipiélago japonés no puede tomarse a la ligera y demuestra la seriedad de la compañía. Ya veremos qué estrategias se adoptarán por LINE para atraer a un gran número de usuarios a BitMax y ganar apoyo en este complejo mercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *