BitMEX acusa a Binance de plagiar su documentación sobre… – Cryptoast

BitMEX accuse Binance d

Intercambio BitMEX atascado Binance después de descubrir que la plataforma maltesa aparentemente había plagiado su página de documentación en contratos de futuros. Esto sigue lanzar probando la nueva plataforma Binance, que permite a los usuarios comerciar con ciertas criptomonedas efectos de apalancamiento.

Las acusaciones fueron resueltas por ambos directores generales

Las páginas «Resumen del desapalancamiento automático (ADL)» y «Tasa de financiación» de Binance son muy similares a las versiones lanzadas por BitMEX cuando se lanzó hace varios años. Esto llevó a BitMEX a responder a Twitter:

» Felicitaciones por ejecutar Binance Futures Testnet. ¡Nos alegra que haya disfrutado leyendo nuestra documentación tanto como nosotros disfrutamos escribiéndola! «

Chang Peng Zhao Es conocido por responder siempre rápido a Twitter y volver a hacerlo.

El CEO Binance se disculpó directamente y reconoció el error de su equipo. CZ aseguró que él y su equipo no leyeron el sitio web de BitMEX y no se inspiraron en él:

» Deberíamos estar avergonzados. Lo siento. Me perdí eso en el proceso de pre-adquisición ( [nous] nosotros mismos no leímos los documentos de BitMEX). [Nous] reparar o eliminar lo antes posible. Los documentos oficiales de la plataforma Futures A (desarrollados internamente) están disponibles aquí: Binanceapitest … por tu opinión.«

La mayoría de los comentarios elogiaron a Changpeng Zhao por reconocer su error. Algunos incluso han sugerido que BitMEX originalmente también copió su propia documentación.OKCoinque CZ creó originalmente mientras trabajaba allí.

Binance, ¿una amenaza para BitMEX?

La interacción aparentemente amistosa entre los dos intercambios se produce en el contexto de la entrada de Binance en el mercado de derivados de criptomonedas controlado por BitMEX.

Los futuros de bitcoins / USD con apalancamiento de 100x de BitMEX son actualmente los criptoderivados más negociados por los inversores, mientras que Binance ocupa el primer lugar entre los intercambios que ofrecen operaciones más tradicionales.

Además de ejecutar dos redes de prueba para Binance Futurosla compañía también anunció una adquisición esta semana JEX, una plataforma que admite el comercio de derivados criptográficos. Con la ayuda de JEX, Binance lanza futuros, opciones y » intercambio eterno ».

En el futuro, la plataforma, que pasará a llamarse Binance JEX, ofrecerá y chip un nativo llamado JEX. Binance luego planea distribuirlo a través de actividades de marketing y recompensas comunitarias.

Una historia que acaba bastante bien y que hará feliz a la criptocomunidad, que disfrutó mucho del evento al crearlo muchas vueltas divertido en relación con el contexto de la discusión entre los dos directores ejecutivos.

Sin embargo, las empresas siguen siendo rivales en el mercado de las criptomonedas, y Changpeng Zhao tenía todas las razones para admitir un error en su equipo para que no se convirtiera en un problema mayor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *