Huobi anuncia el lanzamiento de un servicio empresarial para inversores institucionales

Huobi annonce le lancement d’un service de trading destiné aux investisseurs institutionnels

En el Foro Económico de Davos, el Grupo Huobi de Singapur anunció el lanzamiento de Huobi Brokerage, un nuevo servicio empresarial para inversores institucionales.

Huobi tiene la intención de atraer inversores institucionales

Como se explica en el comunicado de prensa de la compañía, Huobi Brokerage es el primer servicio lanzado por su subsidiaria Global Institutional Business (GIB) para ofrecer nuevas herramientas a los inversores institucionales. Huobi Brokerage ofrece » algoritmos comerciales avanzados y sistemas de enrutamiento de pedidos inteligentes que brindan a los clientes institucionales acceso a fondos de liquidez de alta calidad, precios competitivos, canales fíat solución regulada e integral para el comercio OTC «.

Se tendrá en cuenta el servicio principales criptomonedas y monedas estables », es decir, según BTC, USDT, HUSD (Huobi stablecoins), PAX, TUSD y USDC. Una lista muy rica de monedas estables que, sin embargo, debería complementarse en el primer trimestre de 2020 con otras monedas alternativas: ETH, EOS, BCH, LTC y XRP. En el segundo trimestre, el servicio también quiere ampliar sus productos, especialmente productos basados ​​en tipos de interés, o servicios de custodia.

👉 Descubre más en nuestra guía de monedas estables

Llegan inversores institucionales

A fines de 2019, creció la cantidad de bolsas de valores que intentaron atraer a inversores institucionales y muy ricos. Y no es por nada, dice Ciara Sun, vicepresidenta de comercio internacional de Huobi:

«Existe un consenso dentro de la industria: los inversionistas institucionales y los muy ricos serán los principales contribuyentes al crecimiento de la criptoeconomía en 2020 y más allá, pero barreras como la baja liquidez y la falta de productos que generen activos están frenando la adopción masiva. «.

De hecho, hemos estado viendo más y más iniciativas recientemente. El mes pasado, Ledger y DXM anunciaron el lanzamiento de un servicio de custodia para este segmento de inversores. Y Binance también mostró interés en ellos, especialmente con publicaciones sobre sus hábitos de inversión. El estudio de Greenwich Associates también afirma que el 50% de los inversores institucionales con sede en EE. UU. están considerando agregar activos criptoactivos a sus carteras, y que el 20% de las transacciones de moneda digital provienen de ellos.

👉 ¿Cuáles son los mejores proyectos de la actualidad? Descubre nuestras 10 mejores criptomonedas para 2020

Boletín 🍞

Recibe un resumen de los criptomensajes todos los domingos 👌 Y listo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *