Kraken adquiere la plataforma comercial australiana Bit Trade Criptomonedas e ICOs

Kraken acquiert la plateforme de trading australienne Bit Trade

La famosa Bolsa de Valores de Kraken, con sede en San Francisco, anunció el 14 de enero que había adquirido mapa de bitsEl intercambio de criptomonedas más antiguo de Australia.

Este es un nuevo mercado importante para Kraken

Bit Trade se abrió en 2013 como la primera oportunidad para que los australianos adquirieran bitcoins (BTC) con la moneda local, el dólar australiano. Además de ser el más antiguo, Bit Trade también es uno de los principales operadores de este sector en el país en términos de volumen y notoriedad.

Ambas partes aún no han revelado públicamente el monto involucrado.

Como parte de esta adquisición, Kraken incorporará a todo el equipo de Bit Trade bajo su liderazgo. jonathan molinero. Por lo tanto, se convierte en CEO de Kraken en Australia:

» Con esta adquisición, Kraken se centrará en ser el principal proveedor de servicios de criptomonedas de Australia con la mejor liquidez en AUD, la mejor experiencia comercial y el mejor soporte para clientes institucionales y minoristas. También fortalece nuestra presencia global en la región de Asia-Pacífico y fortalece aún más nuestra presencia en el mercado de comercio OTC. «

Un jugador importante en el mundo de las bolsas de valores.

Esta transacción sigue a la adquisición de Kraken de tienda redondaque se completó a fines de 2019. Con Bit Trade y Circle Trade, Kraken ahora está ampliando significativamente su gama de soluciones en sus filas en el mostrador en todo el mundo. Esta es una forma para que los grandes inversores compren y vendan grandes cantidades de criptomonedas sin afectar el mercado.

👉 Para leer sobre el mismo tema: El intercambio Kraken adquiere una plataforma OTC de Circle.

El acuerdo con Bit Trade aumenta el número total de adquisiciones públicas de Kraken a 5 para 2019 y 2020. Estas numerosas adquisiciones incluyen bolsas de valores. monedero, Cavirtex et moneda inteligenteservicio de gestión de cartera Glidera y una plataforma de monitoreo de precios de criptomonedas Criptovigilancia.

El año pasado, Kraken ganó en una posición de nueve plazas. Dispositivo criptográficoque renombró Futuros de Kraken. En total, la empresa ha adquirido otras 10 empresas desde su creación.

Con esta entrada en el mercado australiano, Kraken continúa posicionándose entre las bolsas de valores más importantes de este sector y pretende mantener esta posición estratégica. Kraken sigue siendo una de las bolsas de valores más populares del mundo y especialmente en los Estados Unidos. De hecho, la empresa registraría un volumen correspondiente a $ 50 mil millones solo en 2019 con más de 4 millones de clientes.

👉 Si estás interesado en Kraken, no dudes en consultar nuestro tutorial completo sobre su uso.

Boletín 🍞

Recibe un resumen de los criptomensajes todos los domingos 👌 Y listo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *