Bundle, una aplicación de pago para África respaldada por Binance

Bundle, une application de paiement pour l

Intercambio Binance anunció el lanzamiento de una aplicación de pago para el mercado africano. bautizado VolumenEsta aplicación permite a las partes intercambiar monedas fiduciarias y criptomonedas entre sí.

Aplicación reservada para África

Actualmente, el Bundle permite a sus usuarios enviar, recibir y gastar bitcoins (BTC), ethers (ETH), BNB y Naira, moneda de Nigeria. En el momento de escribir este artículo, la aplicación solo está disponible en Nigeria.

Pero Bundle piensa en grande. El equipo detrás de la aplicación tiene la ambición de convertirse en una aplicación completa que se utilice en todo el continente africano. The Bundle planea lanzarse casi a finales de año 30 otros países africanos.

Siempre que la aplicación esté disponible en un nuevo país, se agregará la moneda local de ese país para los turnos.

Otras criptomonedas aumentarán gradualmente. En dos semanas, Bundle planea incluir BUSD, el dólar estable que Binance vincula al dólar estadounidense.Interfaz de paquete – Fuente: Bundle.africa

La misión del paquete

En su comunicado de prensa, Binance afirma que la misión principal de Bundle es «hacer realidad la libertad económica y la prosperidad para todos los africanos». Con el Bundle, la bolsa así lo espera se facilitará la aceptación de criptomonedas en el continente.

El papel de Binance en el desarrollo de esta aplicación no es el más pequeño. En septiembre de 2019, el Bundle cerró la recaudación de fondos de prefinanciación $ 450,000 de Binance. No obstante, el Bundle funcionará como entidad independiente de Binance.

Cabe señalar que fundó la aplicación Aquí están los demoniosExdirector de Binance Labs, la incubadora inicial de Exchange:

» Creamos el paquete pensando en el usuario africano [habitué au] digital. Estos están conectados en línea y más allá de las fronteras geográficas. Prefieren que sus servicios financieros se brinden digitalmente a través de aplicaciones móviles en lugar de visitar sucursales bancarias. « explica Yele Bademosi.

El equipo de Bundle espera que las criptomonedas se vean como una transacción simple accesible para todos.

» Creemos que el paquete puede convertirse en uno de los proyectos clave que apoyará la misión de Binance de expandir la adopción de criptomonedas en el continente.« Forbes le dijo al CEO de Binance, Changpeng Zhao.

Para lograr esto, el paquete será gratuito desde el lanzamiento y luego debería haber una tarifa de transacción. 0,5 a 2%.

The Bundle, por su parte, tiene todas las posibilidades de triunfar en la conquista del enorme mercado que representa África. Además, el simple hecho de que solo se puede crear una cuenta con un número de teléfono definitivamente aumentará la aceptación de aplicaciones.

The Bundle, patrocinado por Binance, también recibe apoyo financiero para su desarrollo que algo de credibilidad.

Boletín 🍞

Recibe un resumen de los criptomensajes todos los domingos 👌 Y listo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.