Airbnb pronto puede recibir criptomonedas y tokenizar sus servicios

Airbnb pourrait bientôt accepter les cryptomonnaies et tokéniser ses services

Es posible que Airbnb pronto agregue soporte para criptomonedas y tokenice algunos de sus servicios. El gigante de los alquileres peer-to-peer se refirió a las criptomonedas y la cadena de bloques en su Prospecto de IPO propuesto (IPO) enviado a la SEC.

Airbnb reconoce el potencial de las criptomonedas

La compañía solicitó recientemente una oferta pública inicial con el regulador de EE. UU. Comisión Nacional del Mercado de Valores (SECO). en el documento airbnb muy a menudo vuelve a la pandemia de Covid-19, que afectó mucho su funcionamiento.

airbnb es consciente de que si una empresa no es capaz de adaptarse al cambio tecnológico ya los requisitos cambiantes de sus usuarios, su futuro sigue siendo incierto frente a la competencia.

La plataforma de alquiler de viviendas se plantea estar al día CRIPTOMONEDAS et tokenización de sus servicios :

«Simplemente vino a nuestro conocimiento entonces […] nuestra capacidad para adaptarnos a tecnologías emergentes como tokenización, criptomonedas, nuevas tecnologías de autenticación como biometría, contabilidad distribuida y tecnología blockchain […]Dice Airbnb.

Aunque estas palabras están incluidas en la sección «Factores de riesgo» del documento, Airbnb aclara su intención de continuar gastando recursos significativos en mantener, desarrollar y mejorar las tecnologías y sus plataformas.

Sin embargo, Airbnb agrega que es probable que la investigación continua sobre estas adiciones potenciales sea más costosa de lo esperado, y que tal vez no lo consigan.

Esto quiere decir que el hecho de que Airbnb mencione criptomonedas y blockchain no es insignificante. En 2016, la empresa afirmó que no tiene previsto aceptar bitcoins (BTC) como medio de pago.

👉 Consulte nuestra Guía de compra de Bitcoin (BTC)

La cambiante industria del turismo

Airbnb se siente amenazado por plataformas emergentes que ya integran criptomonedas y diversas tecnologías para mejorar la experiencia del usuario. Imposible no hablar Travala.com, la plataforma amigable con las criptomonedas reservas de hoteles y vuelos.

El sitio Travala.com, recientemente lanzado, ha logrado establecer importantes alianzas con grupos como Booking, Expedia o agoda. Además, a pesar de la disminución general de los flujos turísticos en todo el mundo en 2020, Travala ha logrado atraer a decenas de miles de clientes.

Al aceptar criptomonedas, Travala.com y muchas otras plataformas, como Ulysse Travel Agency, atraen nuevos clientes y les ofrecen una mejor experiencia.

Aunque Airbnb seguirá siendo un monstruo en su sector – y durante mucho tiempo – la sociedad debe renovar su oferta mantener una posición de liderazgo a largo plazo.

airbnb por lo que podría muy pronto aceptar criptomoneda. Dado que la empresa ya acepta PayPal, agregar soporte para criptomonedas ahora es muy fácil a través de este corredor confiable.

👉 Obtenga más información: los estadounidenses ahora pueden pagar en bitcoins (BTC) para renovar sus pasaportes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *