Binance eliminó 3 altcoins, incluido uno particularmente sorprendente

Binance déliste 3 altcoins, dont un particulièrement surprenant

Por razones de seguridad, Binance decidió eliminar 3 altcoins. Sin embargo, eliminar uno de ellos sorprenderá a muchos.

Se han anunciado tres bolsas de valores en Binance

El 13 de julio, Binance reveló su intención de eliminar 3 criptomonedas de su plataforma de negociación. Más específicamente, es: Aeron (ARN), Etherparty (COMBUSTIBLE) y Lunyr (LUN).

Binance citado entre otros «Compromiso del equipo con el proyecto, nivel y calidad de las actividades de desarrollo, volumen de transacciones y liquidez» como parte de los criterios que justifican esta elección. Otra limitación muy importante que menciona la bolsa de valores es la detección de un acto de fraude, negligencia o conducta no ética.

Por lo tanto, Binance decidió eliminar los pares ARN/BTC, ARN/ETH, FUEL/BTC, LUN/BTC antes del 20 de julio debido al incumplimiento de algunos de sus requisitos reglamentarios.

Las retiradas de FUEL y LUN parecen más o menos lógicas. Por ejemplo, el sitio oficial de Etherparty ha estado inaccesible durante varios meses. Esto corresponde a otro criterio mencionado por Binance, que es «nivel de comunicación pública». En cuanto a Lunyr, probablemente lleva casi dos años parado. Además, los últimos informes sobre los avances del proyecto datan de 2018.

Hasta el momento, todo parece indicar un intercambio de buena fe. Sin embargo, algunos cuestionan esto con respecto a Aeron.

👉 Descubre todas nuestras novedades en bolsas

La supuesta partida inesperada de Aeron

Es esta retirada la que sorprende a la comunidad. Aeron es un proyecto blockchain especializado en el sector de la aviación, por lo que sus actividades se han visto más o menos obstaculizadas por la pandemia del covid-19.

Sin embargo, la salud económica del token parecía bastante positiva antes del anuncio. Adeudado, El 8 de julio, el par ARN/BTC experimentó un aumento de más del 158%, un récord desde abril de 2020 – con una capitalización de mercado estimada de más de $ 4,7 millones.

Además, ninguno de los criterios anteriores parece ser demasiado oneroso para el proyecto. El equipo mantiene un contacto frecuente con la comunidad y se prepara para apuestas completas a pedido de la comunidad.

Sin embargo, un elemento que es difícil de verificar en esta etapa es la evidencia de actividad ilegal. Son estos últimos los que más se interesan por los miembros de la comunidad de Aeron, que apoyan mayoritariamente la teoría del fraude. Aquellos que no comparten este punto de vista, si los hay, siguen en silencio.

Cryptoast dijo que no quería comentar. En cambio, fuimos redirigidos a una declaración oficial que establece que El ARN «permanece en Binance Chain por ahora». También se menciona que el proyecto seguirá evolucionando en otras plataformas.

Pero para la mayoría de las personas, es un intento de manipular a los más ingenuos y retirar dinero antes de que entren al campo.

De hecho, estamos sólo en la fase de presunción. Las complejidades de este misterio son prerrogativa de Binance, que se esconde en completo silencio sobre este tema.

Directamente en respuesta al anuncio de Binance, el precio del token de RNA cayó drásticamente. abajo de $ 0.21 a $ 0.037, casi un 83% en minutos. En el momento de escribir este artículo, el token ARN cotiza alrededor de $ 0,01.

Evolución del precio del token ARN desde el anuncio – Fuente: TradingView – ARB/USD

👉 Más información: Descubre alternativas a Binance para comprar bitcoins

Exclusión de la lista de Binance es devastador para cualquier proyecto criptográfico, porque la bolsa de valores se está consolidando actualmente como el líder indiscutible del mercado con la mayor liquidez y visibilidad.

👉 Sobre el mismo tema: Binance elimina tokens FTX para «proteger a los comerciantes»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *