BitPAC lanza ICO para apoyar a candidatos al Congreso Criptomonedas e ICOs

BitPAC lance une ICO pour soutenir les candidats au Congrès américain

BitPACel primer Comité de Acción Política bitcoin (BTC), organiza y Oferta inicial de monedas (ICO) en apoyo a los candidatos a la Cámara de Representantes de los Estados Unidos. el mensaje fue reportado de Coindesk el 28 de agosto.

Prueba de pre-expansión

Además, BitPAC emite su propio chiple Politicoína. fundador del grupo, Dan Backerexplica que es aa ficha de utilidad que no tiene valor real. En cambio, el objetivo es otorgar a los titulares de estas pólizas una forma especial de derechos de voto. Dan Backer agregó:

» Es un token de utilidad, no un valor. No me importa si la gente quiere comprar, vender, intercambiar sus tokens o si el mercado de valores quiere agregarlos. Tenemos más alcance y planes a largo plazo, pero tenemos que empezar por algún lado. «

El objetivo original de esta ICO es inicialmente apoyar a un solo candidato, Dan Bishop, senador estatal de Carolina del Norte. Sin embargo, el objetivo final de Dan Backer es crear una plataforma futura donde los votantes puedan expresar su apoyo a cualquier candidato que elijan. Esto siempre y cuando estén registrados en la Comisión Federal Electoral de los Estados Unidos. Backer básicamente ve este proyecto como un experimento:

» Creo que será interesante de ver. Victoria o derrota, aprenderemos mucho sobre este mecanismo. «

Nuevo intento de grupo

Esta no es la primera vez que BitPAC se involucra en proyectos relacionados con la donación de criptomonedas a políticos. El grupo se formó en 2014 y cuestionó directamente cómo los candidatos políticos ven Bitcoin y la criptomoneda.

Por lo tanto, la empresa decidió enviar carteras de hardware que contiene bitcoins a ocho políticos. Al mismo tiempo, esperaban que los destinatarios acudieran a la Comisión Federal Electoral para explicar cómo utilizar estas donaciones, pero la gran mayoría desconoció por completo este nuevo tipo de donación. Dan Backer agregó:

» Miré a todos los candidatos a los que les dimos criptomonedas, solo uno de ellos lo reportó a la Comisión Federal Electoral, pero no valió la pena. «

Dan Backer parece decidido a lograr que los políticos se interesen por las criptomonedas y la cadena de bloques. Su objetivo final es que los miembros del Congreso estén a favor del desarrollo de las criptomonedas y defiendan su regulación al discutir y votar nuevas leyes. El camino aún puede ser largo, pero gracias a esta iniciativa, algún día puede ser posible voto de cadena de bloques se convertirá en una realidad nacional. Él especificó:

» Como resultado, los votantes obtienen un candidato que les gusta y desean. Por lo tanto, queremos un candidato que comprenda la importancia de la criptomoneda y la defienda ante el Congreso. «

Partidarios del último mesAndrés Yang |, el candidato presidencial para 2020, lanzó un sistema similar para recolectar donaciones en bitcoins para la campaña del candidato. Yang también está a favor de una votación de blockchain y anteriormente pidió «directrices claras» para las criptomonedas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *