¿Blockchain Tezos (XTZ) pronto será anónimo gracias a la puesta en marcha de Bolt Labs?

La blockchain Tezos (XTZ) bientôt anonyme grâce à la startup Bolt Labs ?

La startup Bolt Labs anunció su intención de integrar su protocolo de pago anónimo zkChannels con blockchain Tezos (XTZ).

¿Blockchain Tezos será anónimo pronto?

Con un principio similar al Red relámpagoprotocolo zCanales es un canal de pago para blockchaines acompañado de soluciones con conocimiento cero – el prueba de conocimiento cero (CPC).

«ZkChannels es un protocolo anónimo fuera de la cadena que permite una transferencia de valor privada y económica entre el cliente y el comerciante», dijo Bolt Labs.

El protocolo zkChannel tiene varias características interesantes, incluido el almacenamiento asimétrico de datos preservar la privacidad del usuario final :

«El cliente mantiene y actualiza toda la información relevante del canal y demuestra con cada pago que el estado del canal es consistente con ese pago. Esto asegura que el comerciante no sepa nada más allá del monto del pago, por lo que se mantiene la privacidad del cliente. »

Bolt Labs trabaja con equipos para garantizar la integración adecuada de esta característica Laboratorios nómadas Arizona metástatoequipos responsables del desarrollo de Tezos.

La integración del protocolo dentro de la cadena de bloques será objeto de una enmienda para 2021.

👉 Descubre en detalle cómo funciona Lightning Network

Muchas áreas de mejora para Tezos

Según el equipo de Bolt Labs, Tezos tiene una serie de características que lo convierten en un complemento natural de su tecnología.

Tezos realmente ofrece una escalabilidad incuestionable gracias a su eficiente mecanismo de control. Una función de control que reduce la fricción para la futura integración de zkChannels.

En su nota de prensa, Bolt Labs señala que el protocolo zkChannels ya está funcionando para Bitcoin (BTC) y que también debería funcionar para Zcash (ZEC) en un futuro próximo.

En el futuro, la startup planea desarrollar y puente entre cadenas para conectar Tezos a bitcoin y Zcash. ZkChannels garantizará así la privacidad de las aplicaciones descentralizadas (dApps) construidas sobre la cadena de bloques de Tezos.

La arquitectura de Tezos siempre atrae a más seguidores dentro de la criptocomunidad. Considerado uno de los potenciales Ethereum el asesino “, El proyecto Tezos a menudo obtiene el apoyo de los grandes actores de la industria.

Recientemente, los desarrolladores del proyecto decidieron integrar los videntes de precios de Chainlink (LINK) con los contratos inteligentes de Tezos.

👉 Para ir aún más lejos: Tezos elige los oráculos de Chainlink para sus contratos inteligentes

Aunque la integración definitiva de este protocolo dentro de la blockchain de Tezos aún no es una realidad, Bolt Labs y los equipos de desarrollo de la solución decidirán el interés de la solución en los próximos meses.

Con todas estas evoluciones en evolución, Tezos encuentra nuevos casos de uso y cumple todos los requisitos para eventualmente convertirse en cadena de bloques completa proporcionando una gama de servicios en torno a esta tecnología.

👉 Lea nuestra hoja de presentación del proyecto Tezos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *