Cardano distribuye algunas subidas de precios especiales de NFT – ADA

Cardano distribue des NFT un peu particuliers – Le cours de l’ADA en hausse

La Fundación Cardano (ADA) ha anunciado la distribución de «NFTA», tokens no intercambiables (NFT) para recompensar a los contribuyentes del proyecto. En los últimos días, el premio ADA ha sido uno de los avances más significativos entre las altcoins.

Cardano distribuye NFT

El informe fue anunciado por la fundación a principios de esta semana. La organización responsable de la cadena de bloques Cardano ‘golpeó’ (en relieve) su primera evaluación NFT (NFTA). El evento tiene como objetivo celebrar lanzamiento del portal para desarrolladores de Cardanolo que significa la próxima llegada de contratos inteligentes a la red.

Solo se crearon diez NFTA de acuerdo con el estándar CIP-721. Sin embargo, la declaración de Cardano especifica que el proceso de creación de estos NFT no debe considerarse estándar. Los NFTA se distribuyeron a diez personas que construyeron el Portal de Desarrolladores de Cardano.

A diferencia de Etherea, no requieren NFT creados en un contrato inteligente de Cardano. Esto le da más flexibilidad a la cadena de bloques, como explica la fundación:

« En cambio, fichas son considerados un token nativo por Cardana, ADA. Puede usar tokens nativos para crear una variedad de activos digitales, como tokens de arte inconfundibles. »

👉 Más información sobre el proyecto Cardano (ADA).

Cardano amenaza-t-il Ethereum?

Entre los «asesinos de Etherea» que actualmente fascinan tanto a la criptocomunidad, Cardano es uno de los proyectos más probados. Sin embargo, ha acumulado retrasos y los partidarios del proyecto están esperando lanzamiento de contratos inteligentes en la cadena de bloques. Charles Hoskinson, el creador de Cardano, ha confirmado que mañana se anunciará la fecha de lanzamiento de la versión final de Alonzo.

En cualquier caso, la ADA parece haber respondido a este entusiasmo. Altcoin es uno de los avances más bonitos de la semana: dura + 28% durante los últimos siete días. A modo de comparación, durante el mismo período, bitcoin (BTC) y ether (ETH) avanzaron «solo» en + 13% y + 15%, respectivamente.

Fuente: TradingView, ADA/USDT

Sin embargo, a $ 1,76, la ADA es un 27% más baja que su máximo histórico en mayo del año pasado, cuando superó los $ 2,45. sus letras mayusculas conectar $ 56 mil millones esta mañanalo que pone altcoin en 5mi en lugar de las criptomonedas más capitalizadas.

👉 Leer: Grayscale agrega Cardano (ADA) a su fondo de gran capitalización

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *