Cardano se vería abrumado por dApps – ¿Nuevo efecto de notificación?

Cardano croulerait sous les demandes de dApps – Un nouvel effet d’annonce ?

Charles Hoskinson, el creador de Cardan, habló sobre las aplicaciones descentralizadas (dApps). Según él, la demanda es tal que se ve obligado a rechazar los expedientes. ¿Es este un nuevo efecto de notificación?

¿Las DApps tienen prisa por Cardano?

Así lo expresó Charles Hoskinson en un nuevo video. El hombre explica que está cansado de escuchar críticas que señalan la falta de dApps en Cardano porque el proyecto aún está en desarrollo. También revela que se enfrenta a una gran demanda por parte de los desarrolladores. que quieren crear dApps en Cardano :

« Estamos ante una gran demanda. Por el momento, nuestra empresa ya no tiene la capacidad para procesar las nuevas solicitudes que están llegando para Cardano. La gente acude a mí y, a menos que se trate de una asociación de alto valor, les decimos que no y rechazamos su solicitud. »

Como recordatorio, Cardano se encuentra en un momento crucial de su historia : La era Goguen, que será testigo de la llegada de contratos inteligentes, debería comenzar a fines de marzo. La llegada de estas características podría entusiasmar a una red que ha evolucionado durante muchos años.

👉 Para leer: La plataforma de salud AskTheDoctor migra su token de Etherea a Cardana

Charles Hoskinson: ¿La raíz de la exageración?

Cabe señalar, sin embargo, que Charles Hoskinson se ha destacado en las últimas semanas. comunicándose de una manera particularmente vocalmi sobre su proyecto, promocionarlo a cualquiera que quiera escucharlo. Explicó hace una semana que » más de 100 empresas estaban listos para mudarse a Cardano tan pronto como la cadena de bloques estuviera operativa.

Hace unos días, también habló en la conferencia Blockchain Africa y explicó que Cardano se beneficiaría de venir millones de usuarios » Este año. Algunos comentaristas señalan que Charles Hoskinson parece ser particularmente bueno enumerando números grandes, pero por el momento Cardano aún no es aplicable.

Por supuesto, el curso de la ADA se benefició de esta presencia constante de Charles Hoskinson en los medios criptográficos. Clasificado 5mi en términos de capitalización, criptomoneda han aumentado un +6,4% en los últimos siete días.contra la disminución de BTC, ETH y BNB durante el mismo período. Y el advenimiento de la era Goguen podría provocar nuevamente un aumento de precios a fin de mes.

👉 Más información sobre el proyecto Cardano y la criptomoneda ADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *