Coinbase Pro agrega Cardano Blockchain ADA: el precio aumenta + 20%

Coinbase Pro ajoute l

La plataforma Coinbase Pro acaba de anunciar la inclusión de ADA, la criptomoneda nativa de la cadena de bloques de Cardano. El «efecto Coinbase» provocó un aumento del 22% en el precio de ADA, lo que también le permitió recuperar el 3er lugar entre las criptomonedas más capitalizadas, detrás de Bitcoin y Ether.

La ADA de Cardano llegará a Coinbase Pro

Es un gran día para la cadena de bloques de Cardano y su criptomoneda, laADA. Si bien este último se encuentra entre las mayores capitalizaciones en el mercado de criptomonedas, el gigante estadounidense Coinbase aún no lo ha agregado a su catálogo. Esa era ha terminado y La ADA estará disponible para operar a partir del 18 de marzo en Coinbase Pro.

El comunicado de prensa oficial nos informa que una vez que se considere que la liquidez es suficiente para abrir el comercio de ADA, Coinbase Pro agregará los siguientes 4 pares a su plataforma: ADA/USD, ADA/BTC, ADA/EUR y ADA/GBP.

En el momento de la inclusión en la lista, Coinbase Pro solo admitirá selecciones para direcciones de Shelley (direcciones que comienzan con addr1). El soporte completo para todas las direcciones de Cardano (Byron y Shelley) se habilitará en un futuro próximo.

Escribir en Coinbase Pro no necesariamente sigue a escribir en la plataforma principal de Coinbase. sin embargo lo és el primer paso que brinda una exposición aún mayor a la ADA inversores estadounidenses. Si resulta que la ADA se agrega a la plataforma principal de Coinbase, el impacto en el costo de la criptomoneda sin duda será significativo.

Sea como fuere, el efecto de este anuncio será significativo para el precio ADA, que subió más de un 22% en 2 horas y 30 minutos, de $ 1.05 a $ 1.28. Luego, el precio se estabilizó antes de comenzar un ligero retroceso hacia $ 1.20 al momento de escribir:

Evolución del precio de ADA tras el anuncio de su inclusión en Coinbase Pro – Fuente: TradingView – ADA/USDT

El famoso Efecto Coinbase mostró una vez más su brillantez y le dio a la ADA la fuerza que necesitaba Elimina al BNB del 3er lugar entre las criptomonedas más capitalizadas. La cadena de bloques ADA de Cardano se ofrece así una capitalización de mercado de más de $ 40 mil millonesy se ubica detrás de Bitcoin (BTC) y Ether (ETH):

Ranking de las 5 criptomonedas más capitalizadas – Fuente: Mesari

La llegada de la ADA a Coinbase Pro está a tiempo. Cardano recientemente tuvo una actualización importante llamada Mary. Esto permite a los desarrolladores externos crear tokens en la cadena de bloques de Cardano, acompañados de sus aplicaciones mediante contratos inteligentes. El siguiente paso para Cardano, superando el máximo histórico anterior, fijado en 1,48 dólares el 27 de febrero de 2021.

Del lado de Coinbase Pro, la plataforma parece haber acelerado el ritmo de agregar nuevas criptomonedas al lanzar los tokens Polygon (MATIC), SushiSwap (SUSHI) y Skale Network (SKL) la semana pasada.

👉 Sobre el mismo tema: Synthetix (SNX) recibe $ 12 millones de Coinbase y otros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.