Corea del Sur – La cafetería Tom N Toms está lanzando su criptomoneda

Corée du Sud - La chaîne de cafés Tom N Toms lance sa cryptomonnaie

En Corea del Sur, la cadena de cafeterías Tom N Toms pretende introducir su criptomoneda en los próximos meses. TomTom Coin se convertirá en un token útil para Tom N Toms, con el que los clientes podrán comprar café.

Tom N Toms lanza hijo propre token

5 de enero Cadena de cafés de Corea del Sur tom n toms confirmó la próxima actuación monedas tomtomuna criptomoneda que se integrará directamente en el ecosistema de su aplicación mi tom.

Este token se puede utilizar como forma de pago en todos los cafés de la franquicia. Tom N Toms dice que las monedas de TomTom traerán conveniencia y transparencia a los clientes mientras ofrecen nuevo programa de fidelización.

Sin dar más detalles técnicos a la empresa. también incluirá una solución blockchain en su aplicación. Al momento de escribir, Tom N Toms no ha especificado en qué cadena de bloques se emitirá el token, aunque lo más probable es que sea Ethereum. La compañía lanzará su token misterioso en la primera mitad de 2021.

Según Tom N Toms, la introducción de este token está en línea con los métodos de pago sin contacto promovidos por el gobierno local. Medidas tomadas para combatir el desarrollo de Covid-19 en Corea del Sur.

👉 Sobre el mismo tema: las playas de Corea del Sur pronto serán compatibles con Bitcoin y Ethereo

¿Seguirán otras franquicias?

Lo más probable es que las primeras monedas de TomTom se distribuyan a los clientes de franquicias en forma de entrega por paracaídasLas ofertas iniciales de monedas (ICO) están prohibidas en Corea del Sur.

Con 513 tiendas en todo el mundo, incluidas 422 en Corea del Sur, Tom N Toms es un gigante en este sector. Por lo tanto, tal iniciativa podría allanar el camino y persuadir a otras franquicias para que hagan lo mismo en un futuro próximo.

En el sector cafetalero, el gigante estadounidense starbucks recientemente integró una herramienta de seguimiento basada en blockchain. Starbucks también está estudiando -desde hace más de un año- la integración de bitcoin (BTC) como medio de pago en su aplicación.

Este tipo de iniciativas locales también se están desarrollando en todo el mundo. La ciudad de Lebrija en España lanzó recientemente su criptomoneda. Una forma eficaz de dinamizar las pymes locales afectadas por la pandemia del Covid-19.

👉 Para ir aún más lejos: Nestlé monitorea el café Zoégas utilizando la cadena de bloques de IBM Food Trust

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.