Crypto.com trabaja con Booking.com y ofrece descuentos exclusivos

Crypto.com s

La plataforma Crypto.com (CRO) acaba de asociarse con el gigante de viajes Booking.com. Los usuarios de Crypto.com tendrán derecho a descuentos de hasta un 25% sobre el precio de su hosting.

Este artículo está escrito en colaboración con cripto.com (Saber más)

Crypto.com trabaja con Booking.com

Plataforma cripto.com comienza 2021 con un gran anuncio, una asociación con un gigante de los viajes Booking.com. Según el comunicado, los usuarios de Crypto.com podrán reservar alojamiento a través de la aplicación y disfrutar de importantes descuentos.

Sin dar más detalles por el momento, Crypto.com asegura que los usuarios que realicen reservas en Booking.com a través de la app podrán beneficiarse de descuentos que van desde hasta el 25% del costo total. El porcentaje será definitivamente dependiendo de la cantidad de tokens CRO en poder del usuario.

Los usuarios de Crypto.com ahora tienen acceso exclusivo a más de 28 millones de ofertas de alojamiento con descuento:

«En 2020, nuestro programa de tarjetas Visa Crypto.com creció hasta convertirse en la tarjeta más utilizada de su clase, y sabemos que los beneficios de viaje tienen una gran demanda», dijo Kris Marszalek, director ejecutivo y cofundador de Crypto.com.

Kris Marszálek agrega que Crypto.com ahora sirve a más de 5 millones de usuarios en todo el mundo y que esta asociación con Booking.com es solo la primera de muchas por venir este año.

Para Crypto.com, ofrecer este tipo de descuentos a sus usuarios es un gran paso adelante, que sin duda le dará mayor visibilidad en el ecosistema.

Aunque la situación sanitaria actual sigue bloqueando el sector de los viajes, Crypto.com tomará la iniciativa y ofrecerá un servicio 100 % operativo una vez que se restablezca la situación.

👉 Relacionado: el cofundador de Crypto.com lanza Particle B, una incubadora de proyectos DeFi

¿Posibilidad de obtener una cripto-tarjeta?

A esta interesantísima ventaja se suman las ventajas de las tarjetas criptográficas de Crypto.com, con las que es posible obtener 1 a 8%. devolución de dinero en su gasto según el modelo. Además, al solicitar una tarjeta de la serie Metal, cada usuario tiene derecho bono de $ 25 donado a la aplicación de billetera.

Todas las tarjetas criptográficas de la serie Metal son elegibles para esta oferta, la primera es Acero rubí. Para obtenerlo, simplemente guarde 2500 fichas CRO en la plataforma, pues casi 125€ en el momento de escribir estas líneas. Esta tarjeta da un devolución de dinero del 2% para todas las compras, además de un reembolso por una suscripción de Spotify.

En paralelo desde cripto-tarjetas Jade verde et Índigo real (insertado 25.000 CRO), sus titulares tienen acceso gratuito a todas las salas VIP de los aeropuertos de todo el mundo. Una ventaja que combina relativamente bien con los descuentos en Booking.com.

Crypto.com fortalece significativamente los servicios que ofrece a sus usuarios y ahora pueden prepararse para viajar a un precio reducido tan pronto como la situación sanitaria vuelva a ser aceptable.

👉 Conoce en detalle cómo desbloquear el bono de $25 en Crypto.com

Este es un artículo patrocinado y pagado. Cryptoast ha investigado previamente los productos o servicios presentados en este sitio, pero no se hace responsable, directa o indirectamente, de los daños o pérdidas causados ​​por el uso de los bienes o servicios destacados en este artículo. Las inversiones relacionadas con activos criptoactivos son de naturaleza riesgosa, y los lectores deben hacer su propia investigación antes de realizar cualquier acción e invertir solo dentro de sus posibilidades financieras. Este artículo no constituye un consejo de inversión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.