ETH tropieza…
Otoño de los tokens DeFi YFI y UNI aparentemente fue acelerado por éter (ETH). y Precio ETH de hecho hubo una corrección ayer. Cuando superó los $385, perdió más del 14% de su valor y alcanzó los $330:
Fuente: TradingView ETH/USDT
En la mañana del 22 de septiembre, cotizaba a $ 344 y tenía una capitalización de mercado de $ 38 mil millones. Esto aparentemente hizo que los mercados finanzas descentralizadas (DeFi).
👉 Echa un vistazo a nuestra guía: ¿Qué es Ethereum ETH?
… y envíe tokens DeFi, incluidos YFI y UNI, para que caigan
Casi todos tienen tokens en el sector financiero descentralizado perdió entre el 15 y el 25% de su valor desde ayer. Sin embargo, dos tokens DeFi en particular sufrieron un duro golpe: UNI y YFI.
Le token de gestión Uniswap fue lanzado muy recientemente: 17 de septiembre. Después de cotizar alrededor de $ 3 el mismo día, subió a $ 8. Sin embargo, no fue posible mantenerse por encima de este nivel y es cayó por debajo de $ 4 Ayer perdió más de la mitad de su valor.
En cuanto a YFI, yearn.finance también experimentó una caída particularmente fuerte. sus cursos superó los $ 41,500 hace una semana, pero desde entonces ha perdido fuerza rápidamente y ayer alcanzó $ 21,728:
Fuente: TradingView YFYo / USDT
👉 Lea también: Casi $ 2 mil millones ahora están bloqueados en Uniswap
¿Por qué este otoño?
Como hemos visto, esta disminución de tokens DeFi parece haber sido acelerada por la disminución de ETH. Pero ella ya había comenzado río arriba. En cuanto a la UNI, la caída era casi inevitable. Se han distribuido 400 UNI a los usuarios de Uniswap en los últimos días con motivo del lanzamiento del activo. Por lo tanto, los inversores se apresuraron aprovecha el precio de oferta : 400 UNI superaba los $3.000 cuando el token aún superaba los $8. Las ventas masivas de UNI, por lo tanto, siguieron lógicamente.
En cuanto a YFI, el escenario es similar. En los últimos días, este token supuestamente sin valor ha subido por encima de los 40.000 dólares, aunque bitcoin (BTC) ha intentado mantenerse por encima de los 10.300 dólares. El curso se reforzó al agregar a Coinbase Pro y se hizo cargo + 65% en 48 horas. Por lo tanto, los inversores decidieron recoger sus ganancias, lo que provocó ventas y una caída de los precios, que sabemos.
Por lo tanto, la historia parece repetirse para los tokens DeFi. Los inversores se precipitan hacia estos nuevos activos, atraídos por el atractivo de las ganancias, e impulsan sus precios… Antes de que provoquen caídas igualmente espectaculares. Por lo tanto, es apropiado continuar procediendo con mucho cuidado al considerar este campo constantemente nuevo.
👉 Para ir más allá, lee: Comparador: ¿Qué proyectos DeFi son los más confiables?