El servicio de préstamos de Nexo repartirá dividendos por 6,1 millones de dólares – Cryptoast

Le service de prêt Nexo va distribuer $6,1M de dividendes

El servicio de préstamo de criptomonedas de Nexo distribuirá 6,1 millones de dólares a los titulares de tokens nativos de la plataforma.

Distribución de dividendos

El proyecto Nexo es un proveedor inmediato de préstamos en criptomonedas. El proyecto fue desarrollado por Creyenteun clásico grupo financiero de crédito que ha millones de clientes en Europa.

Nexo es una empresa centralizada, a diferencia de las aplicaciones de finanzas descentralizadas (DeFi), que realizan la misma actividad en una cadena de bloques.

La empresa distribuirá 30% de su utilidad neta anual período correspondiente del 30.6.2019 al 30.6.2020.

Según el comunicado de prensa, la empresa pagará $ 6,1 millones en dividendos Titulares de tokens NEXO el 15 de agosto. Para ser elegible para esta distribución, debe tener una cuenta verificada en la plataforma y realizar apuestas NEXO.

La empresa interceptó la distribución de tokens NEXO el 5 de agosto a las 3:00 p. m. UTC.

Tras el anuncio del dividendo y « instantánea »El precio de NEXO ha subido desde 0.24 en $ 0.183disminución de 24% En unas pocas horas. Sin embargo, el token casi aumentó 140% en los últimos 3 meses:

Evolución del precio NEXO en los últimos meses – Fuente: Vista comercial

👉 Encuentra nuestra opinión e instrucciones en la plataforma Nexo

¿Puede Nexo competir con DeFi?

El dividendo de 2020 aumentó en 154,32% en comparación con el año pasado, lo que refleja el buen estado de la empresa de préstamo de criptomonedas. Antoni Trenchev, cofundador de Nexo, dijo:

« Nuestros resultados de este año muestran claramente el crecimiento y la resiliencia de la compañía en una situación que puede ser la más difícil del mercado desde la crisis económica de 2007. »

Antoni Trenchev agregó que los productos financieros digitales cerrarán la brecha entre las finanzas digitales y las finanzas tradicionales en un futuro muy cercano.

A pesar de la locura de DeFi, empresas como Nexo también parecen querer ganarse un lugar en la empresa. industria de préstamos de criptomonedas.

Opyn, una aplicación financiera descentralizada, perdió recientemente 370.000 dólares tras incumplir un contrato de seguro de crédito. Nexo no esperaba menos para alabar las bondades de su servicio centralizado. De hecho, la empresa tiene seguro de depósito $ 100 millones proporciona BitGo y el banco Los Lloyd.

👉 Para leer sobre el mismo tema: DeFi: hacker explota error en protocolo Balancer y drena $ 450,000

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *