El token de hincha del Paris Saint-Germain (PSG) ganó +106% gracias al traspaso de Lionel Messi

Le fan token du Paris Saint-Germain (PSG) prend +106 % grâce au transfert de Lionel Messi

El futbolista Lionel Messi ha dejado su histórico club FC Barcelona. Es casi seguro que en las siguientes horas o días firme contrato con el Paris Saint-Germain. ¿Qué despierta el entusiasmo? Parece ser una reacción directa que el precio del token de fanático del Paris Saint-Germain (PSG) haya aumentado.

Lionel Messi: traspaso al Paris Saint-Germain antes de completar

Te lo explicamos hace unos días: Lionel Messi es una cadena de bloques abierta. Anunció el lanzamiento de «The Messiverse», una colección de NFT que celebra sus 20 años de carrera en el FC Barcelona. y parecería qué a ellos las criptomonedas se lo devolveránporque el token de hincha del Paris Saint-Germain PSG subió con fuerza tras el proceso de fichaje de Lionel Messi.

La llegada de Messi al PSG parece casi confirmada, el argentino está a la espera de un acuerdo con el club antes de hacer un anuncio oficial. Esto, por supuesto, despertó el entusiasmo de los fanáticos, que se extendió a la industria de las criptomonedas. Premio PSG, un token de fan ofrecido por Chiliz, Y Por cierto saltó de Unos pocos días.

👉 Más información sobre el token fan del Paris Saint-Germain

El precio del token del hincha del PSG sube con el fichaje de Messi

El token PSG ha evolucionado entre $ 21 y $ 27 desde finales de julio. Pero estos informes permitieron que la criptomoneda de Chiliz despegara. El precio del PSG se llevó así un +106% dentro de tres días:

Fuente: TradingView, PSG/USDT

Capitalización de la criptomoneda PSG ahora supera los 90 millones de dólares. En comparación, la «marca de fanático» del antiguo club de Messi, el FC Barcelona (BAR), aumentó solo un + 13% durante el mismo período. En cuanto a JUV, el token Juventus Turin avanzó un +8%.

Esto demuestra que los precios de los chips para fanáticos de Chiliz ofrecidos por Socios.com realmente han comenzado a verse influenciados por eventos reales que ocurren fuera de la plataforma. Esto es notable porque estas criptomonedas están destinadas a convertirse en herramientas en las que los fanáticos puedan influir. Toma de decisiones de sus equipos favoritos. Por lo tanto, este ecosistema emergente podría desempeñar un papel importante en los próximos años.

👉 Leer – Los equipos de F1 Aston Martin y Alfa Romeo lanzan ventiladores en colaboración con Chiliz (CHZ)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.