Elrond (EGLD) – La llegada de DeFi y NFT es cada vez más clara para Maiar

Elrond (EGLD) – L

Elrond Blockchain (EGLD) continúa agregando nuevas funciones a su ecosistema a un ritmo constante. Echemos un vistazo a las últimas noticias entre la apertura del financiamiento descentralizado (DeFi), la integración de EGLD con Binance Pay y la próxima llegada del NFT en la aplicación Maiar.

Este artículo está escrito en colaboración con Elrond (Saber más)

Las finanzas descentralizadas (DeFi) están invitadas a la cadena de bloques de Elrond

La ambición de Elrond blockchain es construir la columna vertebral de un sistema financiero rápido, inclusivo y descentralizado. No es fácil cumplir una misión así.porque depende de la aceptación significativa del usuario. A la larga, Elrond también está intentando «Trayendo miles de millones más al espacio blockchain a través de su aplicación Maiar. »

Para lograr este ambicioso objetivo, Elrond reveló recientemente la incorporación gradual el módulo DeFi 2.0que incluye muchos componentes de las finanzas descentralizadas que se implementará en Maiar en los próximos meses.

Launchpad, préstamos, activos sintéticos, puentes con otras cadenas de bloques, tokens basados ​​en Elrond (ESDT), monedas estables, soluciones de intercambio o incluso tokens inconfundibles (NFT), todos en construcción.

Estos productos futuros, que se implementarán en la cadena de bloques de Elrond, son el trabajo de equipos independientes y son todos impulsado por criptomoneda eGold. Los modelos económicos y las implicaciones de cada módulo se revelarán en las próximas semanas.

Además, el primer componente del módulo DeFi 2.0 debería integrarse en la cadena de bloques de Elrond el próximo 9 de abril, otra carpeta seguirá 2 meses después. Para ayudarlo a encontrarlo, Elrond ya ha establecido numerosas colaboraciones con actores líderes en el campo de las finanzas descentralizadas.

Representación del módulo Elrond DeFi 2.0

Ya existe una fuerte cooperación

Desde el anuncio del módulo DeFi 2.0, Elrond ha establecido numerosas asociaciones con varios proyectos de financiación descentralizada. Echemos un vistazo a las últimas colaboraciones, que traerán aspectos de DeFi a la cadena de bloques de Elrond.

Activos sintéticos con protocolo Dafi

El proyecto Elrond acaba de asociarse con Dafi, un protocolo que permite que todas las aplicaciones y proyectos relacionados con blockchain y criptomonedas crear varios medios sintéticos que recompensan a sus primeros usuariosmientras aumenta la escasez cuando la demanda es baja.

Por El protocolo Dafi admitirá aplicaciones financieras descentralizadas construidas en la red Elrondy al mismo tiempo brinda la capacidad de modificar algorítmicamente las recompensas distribuidas a los usuarios utilizando activos sintéticos que están vinculados al uso del token subyacente.

Con Dafi, los desarrolladores pueden complementar las características económicas de sus aplicaciones DeFi con un modelo algorítmico que tenga en cuenta la adopción real.

Por ejemplo, una aplicación DeFi que ofrece beneficios a los titulares de sus tokens puede emitir y distribuir recompensas en función de la recepción real del mismo token o el rendimiento de EGLD. Esto permite que los modelos comerciales se adapten programáticamente en función del uso de la aplicación y los ciclos del mercado.

Los tokens ESDT de Elrond, un estándar de token común similar a los tokens ERC-20 para Ethereum, se beneficiarán de Dafi al integrarse directamente en los protocolos relevantes.

«El ajuste algorítmico de todo el modelo de negocio basado en la velocidad de su valor nominal central es quizás uno de los usos más creativos para blockchain y los activos sintéticos», dijo Beniamin Mincu, director ejecutivo de Elrond.

Interoperabilidad multicadena con Nord Finance

Otra asociación importante para Elrond, Finanzas del Norte. Esta plataforma interoperable rastrea los rendimientos más altos en diferentes ecosistemas de blockchain y ahora agrega Elrond.

Este es un hito importante para el ecosistema de Elrond, porque brinda a los titulares de eGold la oportunidad de participar en DeFi en otras plataformasal tiempo que permite a los usuarios de varias cadenas de bloques aprovechar los futuros productos de Elrond para un crecimiento mutuamente beneficioso.

Inicialmente, la integración de Nord Finance utilizará el puente entre Elrond y Ethere habilitar transferencias de tokens. A más largo plazo, Nord Finance utilizará la posibilidad de otro puente entre Elrond y Ethere para que los contratos inteligentes de ambas cadenas puedan comunicarse.

«La capacidad del capital para fluir indefinidamente a través de una región, tecnología o denominación es la clave para crear un dinero en Internet. Herramientas como las creadas por Nord Finance nivelan el campo de juego en las finanzas globales y brindan oportunidades significativas para cualquier persona, en cualquier lugar”, dijo Beniamin Mincu, CEO de Elrond.

¿Y del lado de Maiar?

Ha estado disponible al público desde el 1 de febrero de 2021, y la aplicación de pago Maiar también continúa desarrollándose. Maiar, basado en la cadena de bloques de Elrond, permite a sus usuarios convertir criptomonedas a un costo menor e integrará gradualmente los productos DeFi.

Recientemente, todas las monedas fiduciarias del mundo ahora están disponibles como valores nominales en Maiar. Esto significa que los usuarios pueden enviar y recibir pagos casi instantáneos denominados en su moneda local como transacciones EGLD. Por ejemplo, si un usuario envía 100 francos suizos a otro usuario, estos fondos serán transferidos directamente al EGLD.

Características muy esperadas por los usuarios de Maiar, la aplicación integrará todo el ecosistema en torno a tokens inconfundibles (NFT) en mayo de 2021. Según un breve video publicado por Benjamin Mincu en Twitter, los usuarios de Maiar podrán crear, vender, comprar, recibir y administrar NFT directamente desde la aplicación:

Es innegable que el NFT está ahora a la vanguardia de la industria de las criptomonedas y muchos artistas lo consideran, con razón, una verdadera revolución.

Su integración en la aplicación de Maiar es un paso necesario para que el proyecto siga atrayendo a nuevos usuarios que siempre están entusiasmados con este tipo de novedades.

Binance Pay acepta eGold de Elrond

A partir del 15 de marzo de 2021, el servicio de pago de criptomonedas de Binance denominado «Binance Pay» integró el EGLD a sus servicios. Entonces ahora todas las empresas y comerciantes pueden usar Binance Pay aceptar EGLD de sus clientes como forma de pago.

Esta numerosa innovación permite que el proyecto Elrond obtenga una mayor visibilidad entre los seguidores de Binance, al mismo tiempo que ofrece un caso de uso específico para EGLD.

Las ambiciones del equipo de Elrond son considerables y los usuarios de Maiar esperan ansiosos la llegada de todas las novedades relacionadas con la financiación descentralizada y las NFT. Si Elrond cumple sus promesas y mejora su ecosistema con tantos productos nuevos en tan poco tiempo, definitivamente lo ayudará a acercarse a su objetivo.

👉 Más información – Elrond lanza eGold (EGLD): ¿una versión digital del oro?

Este es un artículo patrocinado y pagado. Cryptoast ha investigado previamente los productos o servicios presentados en este sitio, pero no se hace responsable, directa o indirectamente, de los daños o pérdidas causados ​​por el uso de los bienes o servicios destacados en este artículo. Las inversiones relacionadas con criptoactivos son riesgosas, y los lectores deben realizar su propia investigación antes de cualquier acción e invertir solo dentro de sus posibilidades financieras. Este artículo no constituye un consejo de inversión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *