ETF Giant WisdomTree planea lanzar Stablecoin Criptomonedas e ICOs

Le géant de l

Proveedor de la Bolsa de Valores de Nueva York (ETF) Inversiones WisdomTree, supuestamente considerando lanzar su propia moneda estable regulada en los Estados Unidos. La información fue revelada en Conversación ese CEO y fundador jonathan steinberg otorgado por Financial News el 13 de enero.

Obtenga una ventaja sobre sus competidores

Sin revelar detalles específicos, Jonathan Steinberg dijo que WisdomTree está lidiando con Comisión Nacional del Mercado de Valores (SEC) de los Estados Unidos con respecto al proyecto.

Dice que espera obtener la aprobación rápida de la SEC para que su empresa pueda adelantarse a sus competidores y para convertirse en uno de los primeros sector financiero para ofrecer un producto de este calibre. Si ve la luz del día, moneda estable Estarán atados a una canasta de activos como el oro y más. moneda fiduciaria.

Jonathan Steinberg dice que quiere ante todo llegar antes entre otros proveedores de ETF:

» Llegamos al mundo de los ETF 13 años después de State Street. Esto nos da la oportunidad de estar frente a State Street, Fidelitys, stablecoins reguladas. «

Esta no será una tarea fácil. State Street es realmente un banco de depósito que es socio de la bolsa de valores Geminis lanzó un nuevo programa piloto de gestión de activos digitales el mes pasado. Este programa permite a Gemini alojar activos digitales para varias instituciones.

A principios de 2019, el administrador del fondo Fidelity Investments lanzó una plataforma dedicada al almacenamiento de criptomonedas.

👉 Ver para más información nuestra contribución descifrando el funcionamiento y propósito de las monedas estables.

Una vez más en una cadena de bloques

El administrador del fondo parece estar mucho más interesado en la tecnología blockchain y las criptomonedas que algunos de sus competidores. El mes pasado, WisdomTree lanzó su primer producto criptográfico, WisdomTree Bitcoin ETP (BTCW) listado en Grupo SEISbolsa de valores nacional de suiza.

La semana pasada, WisdomTree Investment se convirtió en uno de los principales inversores en la ronda de financiación $ 17,65 millones para start-ups Certeza.

Este último se especializa en herramientas diseñadas para garantizar el cumplimiento de los sistemas utilizados. la cadena de bloques. El proveedor de ETF luego anunció que estaba considerando usar la tecnología blockchain para el mercado de ETF.

con activos de $ 63,7 mil millones bajo su liderazgo y con la aprobación de la SEC, WisdomTree podría hacer una entrada notable en el mundo de las monedas estables y, en teoría, tomar el lugar elegido en este mercado ya muy competitivo. En 2019, sin embargo, aparecieron demasiadas monedas estables. solo un puñado de ellos realmente encontró a su audiencia.

El desafío que WisdomTree quiere asumir ya parece muy difícil, pero con el apoyo de la SEC, podría ser un gran éxito.

Boletín 🍞

Recibe un resumen de los criptomensajes todos los domingos 👌 Y listo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *