iExec (RLC) lanza iExec Portal, una herramienta para estimular su comunidad y premiar sus contribuciones

iExec (RLC) lance l’iExec Portal, un outil pour stimuler sa communauté et récompenser ses contributions

La empresa francesa iExec, que ofrece un mercado descentralizado de recursos informáticos, ha presentado iExec Portal, una nueva interfaz diseñada para su comunidad. Esta herramienta tiene como objetivo apoyar el crecimiento de la comunidad iExec ofreciéndole la oportunidad de votar sobre las actividades que la afectan y recompensando sus contribuciones con tokens RLC.

Este artículo está escrito en colaboración con iExec (Saber más)

Participar en la gestión comunitaria.

Startup nacida en 2016, con sede en Francia, está habilitada por iExec (RLC). intercambio de recursos de computación en la nube a escala mundial en un mercado abierto a todos.

Apuesta en Ethereu Mercado iExec conecta a los proveedores de recursos con los usuarios de los recursos y permite a cualquier persona monetizar el poder de cómputo, los conjuntos de datos y las aplicaciones.

Para apoyar el crecimiento de su comunidad, iExec acaba de presentar el Portal iExec. Con este fin, esta herramienta presenta un sistema de votación: los miembros de la comunidad iExec ahora tienen la oportunidad de participar en varias decisiones relacionadas con las actividades de la comunidad votando las propuestas presentadas por el equipo iExec.

Por ejemplo, los miembros podrán comentar sobre el formato de la sesión de AMA, dar reconocimiento a alguien en la comunidad o incluso elegir futuras funciones de iExec.

Los votos de los miembros se ponderan por el número de RLC que poseen, pero puede participar cualquier titular de RLCindependientemente del número de RLC que posea.

para que no cueste Gratis a la comunidad, la votación tendrá lugar el Plataforma de instantáneasque toma nota de la cantidad de tokens que se encuentran en la billetera en el momento de la votación.

Tenga en cuenta que los usuarios deberán iniciar sesión en iExec a través de su billetera Portís o metamáscara.

👉 Para saber más sobre iExec, puedes encontrar nuestra entrevista con su CEO, Gilles Fedak:

Contribuya al desarrollo de iExec y gane recompensas

Para destacar las acciones de sus miembros, iExec también presentó Programa de recompensas comunitarias. Este nuevo dispositivo tiene como objetivo premiar a los miembros más activos y los miembros más involucrados de la comunidad por sus contribuciones, desde la creación de contenido hasta la asistencia técnica brindada a los usuarios del protocolo.

Estas recompensas se materializan utilizando tokens RLC y se distribuirá cada mes a los contribuyentes que se hayan destacado.

El Portal iExec recopila toda la información sobre el Programa de Recompensas de la Comunidad, en particular, cómo ganar las diversas recompensas que ofrece iExec.

Esto también será posible desde esta nueva herramienta. mostrar POAP NFT (una especie de memoria grabada en una cadena de bloques) recibida después de contribuir a un proyecto o participar en eventos.

Acceda a todos los recursos de iExec a través de una única interfaz

El portal iExec también lo hace fácil gestión de carteras que contienen RLC. Los poseedores de tokens RLC pueden ver el saldo de su billetera gracias a un tablero dedicado.

Además, los usuarios pueden experimentar cómo extender sus tokens RLC de diversas formas, incluidas plataformas como Uniswap o Bancor.

Del mismo modo, al navegar por el portal de iExec, los usuarios pueden acceder a los productos y servicios de iExec desde una única interfaz:

  • Fábrica de oráculos L’iExecpara crear oráculos personalizados a partir de cualquier tipo de datos en menos de 5 minutos y unos pocos clics;
  • Programa de recompensas para desarrolladores de IExecser recompensado por crear aplicaciones en el protocolo iExec.

«Con el portal iExec, queremos ofrecer a la comunidad un punto de entrada donde cualquiera pueda conectarse al ecosistema iExec. El portal iExec está destinado a ser un lugar donde pueda escuchar a nuestra comunidad, apreciar y recompensar sus contribuciones, y ayudarlos a aprovechar al máximo su RLC ”, explica Nelly Cornejo, Gerente de Adopción. „IExec.

Esta es, por supuesto, la primera iteración del portal iExec. El equipo de iExec planea agregar muchas más funciones con el tiempo para proporcionar la mejor experiencia posible para su comunidad.

👉 Descubre el portal iExec y todas sus funcionalidades

Redes sociales y enlaces útiles

Este es un artículo patrocinado y pagado. Cryptoast ha investigado previamente los productos o servicios presentados en este sitio, pero no se hace responsable, directa o indirectamente, de los daños o pérdidas causados ​​por el uso de los bienes o servicios destacados en este artículo. Las inversiones relacionadas con activos criptoactivos son de naturaleza riesgosa, y los lectores deben hacer su propia investigación antes de realizar cualquier acción e invertir solo dentro de sus posibilidades financieras. Este artículo no constituye un consejo de inversión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *