IOTA lanza su plataforma de contratos inteligentes

IOTA lance sa plateforme de smart contracts

El proyecto IOTA acaba de alcanzar un hito significativo: una versión de prueba de su plataforma de contrato inteligente ahora está en línea. ¿El depósito afectó el precio de IOTA?

IOTA desbloquea contratos inteligentes

Como se explica en el comunicado de prensa de IOTA, la plataforma » Protocolo de contrato inteligente de IOTA » se está ejecutando en una versión pre-alfa, lo que significa que no todas las funciones están disponibles durante esta primera fase de prueba. Es una prueba de concepto con la que los desarrolladores de IOTA han creado tres contratos inteligentes para probar la utilidad de su plataforma.

Una de las características especiales de la plataforma IOTA es que los contratos inteligentes están diseñados para verificar comités »para garantizar su consistencia y consistencia en la red IOTA. Tenga en cuenta que IOTA no usa una cadena de bloques, pero en gráfico acíclico orientadopor lo tanto, registros distribuidos.

👉 Más info en nuestra presentación del proyecto IOTA

Centrarse en las empresas

IOTA describe su plataforma de contrato inteligente como ideal para » funciones comerciales y casos de uso reales de las organizaciones mundos «. En cualquier caso, este es realmente el primer gran paso para asegurar el funcionamiento del ecosistema IOTA. En cualquier caso, el proyecto debe demostrar una cosa: que ofrece la escalabilidad suficiente para poder pescar en Etherea, que avanza lentamente para liberar su red.

En cualquier caso, la comunidad de IOTA puede asumir estas nuevas funciones para comenzar a probarlas:

“¡Invitamos a los miembros de nuestra comunidad a probar nuestros ejemplos del concepto, leer nuestra documentación e incluso intentar construirlos ellos mismos! »

👉 Lea también: Actualización de IOTA: transacciones ahora verificadas en 10 segundos

El precio de IOTA es vacilante

La novedad tiene un efecto relativamente pequeño hasta ahora. a precio de IOTA o MIOTA, un activo utilizado por la red. No logró recuperarse de la caída de principios de septiembre e incluso volvió a caer a finales de mes. Sin embargo, desde el anuncio del lanzamiento de la plataforma de contratos inteligentes, los activos de IOTA han experimentado un aumento que actualmente supera el 10%:

Fuente: TradingView, IOTA/USDT

Sin embargo, durante el año, el precio de la IOTA no muestra un progreso real, ya que aumentó un 0,1 % en comparación con octubre de 2019. Su capitalización de mercado es de $ 753 millones.

👉 Lea también: Society2, una nueva red social descentralizada basada en IOTA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *