IOTA revela sus nuevos oráculos a medida que el precio de MIOTA se dispara

IOTA dévoile ses nouveaux oracles alors que le cours du MIOTA explose

IOTA ha presentado sus nuevos oráculos que le permiten utilizar datos externos. Mientras tanto, el precio de MIOTA explotó…

IOTA revela oráculos

IOTA anunció estos nuevos desarrollos en un comunicado publicado ayer. El oráculo permitirá que la red buscar información externapara que pueda ejecutar sus contratos inteligentes. Sin embargo, un problema común es la confiabilidad de los datos leídos, lo que podría afectar la validez de los contratos inteligentes. Este es un problema que IOTA está tratando de resolver diseñando un modelo diferente de oráculos.

Te recordamos que IOTA no se basa en blockchain, sino en Tangle, y « gráfico acíclico orientado ». Permite que la red ofrezca transacciones gratuitas con grandes cantidades de datos. Además, la velocidad de la red permitirá que IOTA acceda a los datos más rápido que sus contrapartes que utilizan una cadena de bloques «clásica».

👉 Más información sobre el proyecto IOTA (MIOTA)

Recuperar datos en la fuente

Por lo tanto, los hechiceros de IOTA descargan sus datos directamente de la fuente para minimizar el riesgo de edición por parte de terceros:

« Oracle First Party IOTA no utiliza fuentes de datos externas o datos que hayan sido procesados ​​y puestos a disposición en un libro mayor distribuido por un tercero. En su lugar, se basan en datos que fueron enviados a Tangle por el propio emisor. »

Esto también significa que la Fundación IOTA nunca interfiere con los datos utilizados en Tangle, lo que, según el comunicado de prensa, es una garantía de descentralización. IOTA también alienta a la comunidad a usar estos nuevos oráculos para aprender sobre el proceso.

El precio de MIOTA explota

El precio de MIOTA, el activo utilizado por IOTA, siguió la carrera alcista que están experimentando las criptomonedas actualmente. Mientras que bitcoin (BTC) superó los $ 48,000 y ether (ETH) también está experimentando un máximo histórico, y MIOTA avanzado de +40 % en 24h :

Fuente: TradingView, MIOTA/USDT

MIOTA superó brevemente los $ 0,80, luego cayó levemente: cotizaba a $ 0,77 esta mañana. Su capitalización es de $ 2,1 mil millones. Sin embargo, cabe señalar que MIOTA sigue muy por detrás de su récord de diciembre de 2017donde su precio superó los $ 5,25.

👉 Lea también: Covid-19: IOTA utilizada en el aeropuerto de Frankfurt para monitorear el virus

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.