Kongregate et Immutable financia $ 40 millones para un juego blockchain

Kongregate et Immutable lancent un fonds de 40 millions de dollars pour le gaming blockchain

Los juegos en línea gratuitos de The Congregate están asociados con Immutable, una plataforma de token sin efectivo (NFT) para liberar $ 40 millones en fondos de inversión de los juegos de blockchain.

Los feligreses presentan la cadena de bloques

Asóciese con Kongregate, una plataforma de videojuegos en línea, inmutable para el anunciante el desembolso de un fondo de inversión de $ 40 millones. Este será el único destino para el desarrollo de subvenciones para la creación de juegos blockchain verter la Congregación.

Neměnný es una start-up australiana que ha desarrollado un segundo bloque de Ethereum (ETH) especial dédiée aux NFT. La celda se adjunta solo a los editores de los juegos de cadena de bloques de muestra, a la imagen de Gods Unchained añadimos el Gremio de Guardianes.

Además, dos empresas han anunciado que tienen una constitución particular de Tokens Inmutables X (IMX) que se distribuyen a los desarrolladores que proponen juegos de cadena de bloques en la plataforma Congregate.

Estos extranjeros están llegando al final del año 2022, autorizando a la Congregación a Operar una Transición para las Personas juegos web orientados a la web 3.0como el director técnico Max Murphy:

«Dada la relación de Kongregate.com en comparación con la Web 3.0, los nuevos colores de un lugar más un objetivo son exclusivos para desarrolladores y jugadores que se encuentran con decoraciones, comentaristas y juegos en el juego. »

Felicitaciones, la Congregación es una plataforma para permitir jugadores de videojuegos online gratis. Para los desarrolladores independientes, siempre es muy siempre sus juegos en una comunidadremunerar a través de la publicidad y la aparición del éxito.

Le Sur le même thème – leones inmutables de $ 200 millones para desarrolladores de juegos NFT

Fuente: VentureBeat

Esto es lo que sucede con las líneas de afiliación. Este es el sitio web de las empresas activas, productos y servicios relacionados con las inversiones. Ciertos gravámenes presentes en este artículo son afiliados. Este letrero está destinado a proporcionarle un producto o un artículo en un sitio web que es miembro de la Comisión. Esto nos permite continuar con el contenido y las utilidades originales. La misma incidencia te afectará y te permitirá recibir una bonificación utilizando el enlace.

Las inversiones en criptomonedas son peligrosas. Cryptoast no es responsable de la calidad de los productos o servicios presentados en este sitio y no lo considera responsable, directo o indirecto, por todos o quizás la causa del uso de un bien o servicio miscet avant článek. Las inversiones en actividades criptoactivas son riesgosas por naturaleza, y los lectores muy importantes encontrarán la investigación frente a todas las acciones y no invertirán en los límites de su capacidad financiera. Este artículo no constituye un consejo de inversión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.