La actualización ‘Delphi’ de Tezos (XTZ) reduce los cargos de red en un 75%

La mise à jour « Delphi » de Tezos (XTZ) réduit les frais du réseau de 75%

Con la actualización denominada «Delphi», el consumo de gas en la cadena de bloques de Tezos (XTZ) se redujo en un 75 %. Un cambio importante que mejora significativamente las capacidades de la red para alojar aplicaciones DeFi.

Usar Tezos (XTZ) es más barato

El pasado mes de septiembre, los equipos de desarrollo de tesis reveló » Delfos «, Una actualización importante planeada para mejorar muchas partes de la red.

Así que hoy es en la cuadra 1 212 417 Tezos, que esta actualización ha sido implementada. ¿Qué cambios hizo Delphi en Tezos? ?

La mayor mejora en esta actualización es reducción significativa en el consumo de gas y limites para contratos inteligentes. Delphi también reduce los costes de almacenamiento par 4.

Así que los desarrolladores creen que el consumo de gasolina en Tezos ahora es un 75% menor que antes. Tal avance permite que las aplicaciones basadas en Tezos utilicen contratos inteligentes más complejos.

enfocado en Laboratorios nómadas, metástato et MaravillaDelphi es la cuarta actualización de Tezos en 2 años y está lejos de ser la última versión para desarrolladores.

“Estamos muy contentos de que Delphi haya comenzado a operar; aliviará significativamente las limitaciones de gas que enfrentan actualmente los creadores de contratos inteligentes sofisticados que operan en Tezos, allanando el camino para aplicaciones cada vez más interesantes para este sistema.

Como señalan los desarrolladores de Tezos, la capacidad de actualizar la red con tanta facilidad demuestra su adaptabilidad.

👉 Lea nuestra hoja de presentación del proyecto Tezos (XTZ).

Un importante paso adelante para Tezos y DeFi

Dichos ajustes en el costo de usar la red de Tezos han demostrado ser particularmente ventajosos para las aplicaciones de red. finanzas descentralizadas (DeFi), mundo NFT e incluso juegos de cadena de bloques.

Para verter Hugo Renaudinco – fundador del grupo LGO y fundador de Bender Labs, Tezos puede ser considerado blockchain especialmente adecuado para productos DeFitanto para el público en general como para instituciones:

«Cuando combina la regularidad de las actualizaciones con la reducción en los costos de la gasolina que trae esta actualización en particular, Tezos tiene el potencial para desarrollar DeFi», agregó.

Y Tezos no va a detenerse ahí. Gracias a la gestión especial en cadena, la red se puede actualizar fácilmente, sin necesidad de ningún enchufe. problema de escalabilidad Tezos está clasificado como uno de los blockchains más efectivos.

A medida que el ecosistema de criptomonedas se desarrolla y penetra en nuevas áreas previamente inexploradas, Tezos tiene la capacidad de integrar estas innovaciones y evolucionar para mantenerse actualizado..

Eso es en esta perspectiva La red Tezos también ha logrado atraer a muchas instituciones.. El mes pasado, Grupo EDFA través de su filial Exaion, se convirtió en la primera empresa francesa en unirse al ecosistema Tezos (XTZ) como validador institucional.

Sin embargo, todas estas mejoras aún no se han visto reflejadas en el precio de XTZ. La criptomoneda nativa de la red está intentando despegar y lleva varios meses en lateralización por unos 2 dólares.

A la larga, por lo tanto, la actualización Delphi debería alentar a las aplicaciones DeFi a migrar a Tezos. Queda por ver si aceptarán ser excluidos de Etherea (ETH)…

👉 Para continuar – Suiza – Krygnobanka Sygnum presenta las apuestas de Tezos (XTZ) a sus clientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *