La aplicación de pago Venmo P2P presenta criptomonedas

L

Venmo, un servicio de pago entre pares (P2P) propiedad de PayPal, tiene una nueva función que permite a los usuarios comprar, mantener y vender criptomonedas en la aplicación. Un hito que podría inspirar la adopción más amplia de criptomonedas para 70 millones de usuarios.

Una herramienta confiable para principiantes.

Según la página en el sitio web de Venmo, la aplicación ha lanzado su nueva herramienta « Cripto en Venmo Sus usuarios ahora tienen la opción comprar, mantener y vender criptomonedas : Bitcoin (BTC), Ethereum (ETH), Litecoin (LTC) y Bitcoin Cash (BCH).

Los principiantes tienen acceso a Una guía del mundo de las criptomonedas para principiantes, así como videos explicativos que responden a las preguntas más frecuentes. Por cada transacción completada, el usuario puede decidir informar a sus amigos al respecto en el canal de noticias de la aplicación.

«Nuestro objetivo es proporcionar a nuestros clientes una plataforma fácil de usar que simplifique el proceso de compra y venta de criptomonedas y desmitifique algunos de los problemas y conceptos erróneos que puedan tener los consumidores». explica Darell Esch, PDG de Venmo.

CON más de 70 millones de usuariosVenmo es una de las plataformas digitales peer-to-peer más populares en los Estados Unidos. Permite que cualquier persona envíe dinero fácilmente a amigos o familiares. Este Dia, más de $ 159 mil millones reemplazado en la solicitud.

Con esta nueva herramienta, Venmo declara que es un intermediario de confianza para apoyar a sus usuarios en la transición al mundo de las criptomonedas.

«Crypto on Venmo es una forma para que la comunidad de Venmo comience a explorar el mundo de las criptomonedas en un entorno de confianza que es una parte clave de su vida financiera diaria».explicó Darrell Esch.

👉 ¿Quiere saber más? ¿La criptomoneda llegará pronto a PayPal y Venmo?

El trabajo de PayPal ha allanado el camino

PayPal se ha convertido en una de las mayores empresas financieras más activo en el campo de las criptomonedas.

En octubre de 2020, la empresa de California anunció que permitiría la compra y venta de criptomonedas a sus usuarios en Estados Unidos antes de permitirles pagos en BTC, ETH y LTC en febrero de 2021.

El CEO de Venmo, Darrel Esch, explicó que el desarrollo de su proyecto Crypto On Venmo se había completado. en cooperación con la infraestructura de Paxos. Esta colaboración fue facilitada por PayPal, que utilizó Paxos para lanzar su herramienta de comercio de criptomonedas.

Esta nueva iniciativa es otra un paso adelante hacia la democratización de las criptomonedas con toda. Para ver si traerá ideas para aplicaciones europeas competitivas.

👉Para profundizar: se informa que PayPal está listo para obtener Curv, un servicio de almacenamiento de criptomonedas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *