La capitalización de mercado de BNB, ADA y DOT ahora supera a Tether (USDT)

Les capitalisations du BNB, ADA et DOT dépassent maintenant celle de Tether (USDT)

El Tether estable (USDT) acaba de perder varios lugares en la carrera de capitalización. Cardano (ADA), Polkadot (DOT) y Binance Coin (BNB) ahora lo relegan al sexto lugar…

La capitalización de mercado de tres altcoins ahora supera la capitalización de mercado de Tether (USDT)

Este «vuelco» es causado crecimiento de precios varios grandes monedas alternativas, cuyas mayúsculas se acercaban a la capitalización de Tether (USDT). Sin embargo, Binance Coin ya se ha instalado en 3mi en lugar de las criptomonedas más capitalizadas con $ 44 mil millones, según CoinGecko. Pero la maniobra es nueva para la ADA de Cardano y el DOT de Polkadot. Cuenta con $ 37,8 mil millones y $ 37,9 mil millones en capitalización con Tether, en comparación con $ 37,5 mil millones en USDT.

Por supuesto, se espera que este orden cambie rápidamente, dada la volatilidad actual de los mercados de criptoactivos. siempre lo es Las 10 principales criptomonedas por capitalización Mucho ha cambiado en las últimas semanas:

Fuente: CoinGecko

👉 Vea los precios de las criptomonedas en vivo

ADA, DOT y BNB están aumentando considerablemente

Mientras Bitcoin nuevamente logró romper más de $ 55,000, algunas altcoins también siguen el baile. El BNB ganó así +19,1% en las últimas 24 horas y aprovechó el entusiasmo que surgió en torno a los proyectos de Binance:

Fuente: TradingView, BNB/USDT

Una vez más se acerca al nivel récord a fines de febrero en casi $ 340.

El progreso también es evidente en Polkadot, donde el DOT aumenta un +8,6 % durante el día. El ADA de Cardano aumentó en + 3.7%. Estos son los tres más importantes del top 10 para un período determinado. Las otras 10 mejores altcoins son insignificantes, ETH pierde -0.5%. Mientras tanto, XRP cayó -2% y UNI Uniswap perdió -3.2%.

Todo muestra renovado interés en los competidores de Ethereumque están ganando cada vez más atención en los últimos meses. Sin embargo, estas tres altcoins todavía están lejos de la capitalización de las dos criptomonedas más grandes. Bitcoin (BTC) vuelve a tener una capitalización de mercado de más de $ 1,000 billones y Ether (ETH) tiene una capitalización de más de $ 210 billones.

👉 Para leer: 40% de los clientes de Goldman Sachs afirman estar expuestos a criptomonedas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *