La memecoin Shiba Inu (SHIB) se agrega después de la primera falla de Coinbase Pro

Après un premier échec, Coinbase Pro ajoute le memecoin Shiba Inu (SHIB)

En junio pasado, Coinbase Pro intentó agregar Shiba Inu (SHIB), una criptomoneda para competir con Dogecoin (DOGE), a su plataforma. Debido a problemas técnicos, la puesta en marcha tuvo que retrasarse. Coinbase Pro regresa por una tarifa a principios de septiembre y anuncia el lanzamiento de memecoin por segunda vez.

Coinbase intenta agregar a Shiba Inu nuevamente

16 de junio Sociedad de California anunció el lanzamiento de varios tokens, incluido Shiba Inu (SHIB), en la plataforma Coinbase Pro. Luego, los usuarios podrían ingresar sus tokens y los intercambios deberían estar disponibles al día siguiente.

Dos días después, la plataforma anunció que Problemas técnicos », impidiendo así que Shiba Inu sea incluido en la fecha prevista. desde ese momento, Las tiendas SHIB están bloqueadasla plataforma aún permite a los usuarios seleccionar aquellos que ya se han guardado.

Después de casi tres meses de silencio, Coinbase Pro volvió a las acusaciones en Twitter de notificandosegunda vez ejecutar SHIB. Solo los depósitos estaban disponibles en ese momento, pero la compañía esperaba esto «la negociación comenzaría el jueves 9 de septiembre a partir de las 18:00 si se cumplen las condiciones de liquidez».

La meta de liquidez se cumplió en tiempo y forma por parte de los usuarios por lo tanto, pudieron intercambiar tokens SHIB por unas pocas horas. Sin embargo, luego de otros problemas técnicos, Coinbase Pro anunció esto en Twitter Los depósitos y retiros de SHIB fueron bloqueados nuevamente. Hasta el momento, la situación no parece haberse estabilizado.

👉 Más información sobre este tema – ¿Quién es Shiba Inu (SHIB), un controvertido competidor de dogecoin en Binance?

Ventajas del curso SHIB

Tras el primer anuncio, el pasado mes de junio, el premio SHIB imprimió un aumento del 30% en unas pocas horas. Efecto Coinbase de nuevo no pasó mucho tiempo para que se sintieraporque SHIB aumentó inmediatamente en un 39%:

Fuente: TradingView, SHIB/USDT

De este escrito El precio de SHIB se estabiliza alrededor de $ 0.000007para una capitalización de $ 3.500 millones.

A pesar del reciente sentimiento alcista en el mercado de criptomonedas, El curso de SHIB está tratando de restaurar el color.. Activos ya la semana 15 en una fila en el canal de consolidación horizontal entre $ 0,0000063 y $ 0,00000875.

Consolidación de canales horizontales cada semana – Fuente: TradingView, SHIB/USDT

Recordemos que en la formación de memecoin Vitalik Buterin recibió la mitad de la entrega total. El 12 de mayo, el creador de blockchain, Ethereum, se deshizo de la mitad de los tokens SHIB que recibió. Su separación del proyecto hizo que el precio del activo cayera con fuerza de 0,000035 dólares a 0,000009 dólares. un largo descenso en su curso.

👉 Profundicemos – ShibaSwap: $ 1 mil millones bloqueados en Shiba Inu (SHIB) DEX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *