Los índices de financiación descentralizada (DeFi) aterrizan con el token YETI

Avec le token YETI, les indices débarquent dans la finance décentralisée (DeFi)

The Power Index lanza su token YETI, que combina 8 tokens del ecosistema Yearn Finance. Una forma de acceder al financiamiento descentralizado (DeFi), participar en programas agrícolas y de gobernanza en un solo lugar.

¿Qué pasaría si le dijéramos que es posible tener 8 tokens del ecosistema Yearn Finance en uno para que pueda beneficiarse de ellos? agricultura y acceder a su administración? Esto es lo que ofrece PowerIndex a través de chip YETÍ.

👉 ¿Qué es la agricultura?

Invierte en el ecosistema de Yearn con un solo token: YETI

Le YETI hay. Pero a riesgo de decepcionarte, esto no es un monstruo, sino una agrupación de tokens ERC20 8 papas fritas Ecosistema anhelo, distribuidos de la siguiente manera: YFI 35%, SUSHI 17%, CREMA 8%, AKRO 8%, COVER 8%, K3PR 8%, CVP 8% y PICKLE 8%.

el lo ofrece Grupo de energía, que busca permitir que los titulares de tokens presten, asocien, tomen prestado y obtengan ingresos de los tokens de administración. Todo esto mientras se acumula la fuerza motriz de los protocolos basados ​​en Ethereum.

A principios de diciembre formalizaron su sociedad con Yearn Finance y ofrecieron un índice basado en ocho protocolos:mi chip YETÍ. Esta es una rama Balancer actualizada y auditada creada por PowerPool. Esto significa que el token no es parte del ecosistema de Yearn en sí. # Descentralización Múltiple.

Y sí, si no lo sabe, el gigante Yearn, que batió todos los récords de precios con su token YFI este verano, se está volviendo un verdadero bulevar de proyectos DeFi y se rodea de socios de marca.

Como recordatorio, aquí están los roles y funciones de cada protocolo en el índice:

  1. YFI: Protocolo de gestión de piscinas Web3.0
  2. SUSHI: Proveedor de liquidez basado en AMM como Uniswap
  3. CREMA: mercado crediticio
  4. ACRO: Desarrollo empresarial, involucramiento de actores institucionales
  5. Cubrir: Protocolo de seguros para protocolos DeFi
  6. K3PR: Protocolo de mantenimiento de ecosistemas y capa de incentivos para desarrolladores
  7. CVP: Protocolo de metagobernanza y proveedor de índice inteligente (esto es chip por PowerIndex)
  8. PEPINILLO: Proveedor de robots para agricultura de rendimiento

Todo el mundo tiene un papel que desempeñar. Y exponer cada uno de ellos puede volverse costoso rápidamente. gas. Aquí vienen las pistas.

👉 Entender las finanzas descentralizadas

Una poderosa herramienta para diversificar su cartera

En el primer nivel se encuentra el índice YETI. Por lo tanto, permite que muchos estén expuestos papas fritas, de forma simplificada y equilibrada. Esto es para comparación con las finanzas tradicionales. DeFi trae su parte de las noticias, más allá de la descentralización que conocemos.

Entre las oportunidades que ofrece DeFi, hay tres:

  1. Interactuar con ocho protocolos sin pagar demasiada gasolina;
  2. Acceso a los programas de gestión de cada uno de los protocolos;
  3. Acceso a programas agricultura recoger recompensas

Esto se llama metagobernanza.. En una sola interfaz, el usuario tiene acceso a todas las funciones del protocolo DeFi presentes en el índice.

En el momento de escribir este artículo, PowerIndex ofrece un programa de liquidez con recompensas CVP de hasta el 300 %. chip de PowerIndex, bloqueando sus tokens YETI o proporcionando liquidez.

Para conseguir tu YETI, dos opciones; compre en Balancer o desde el sitio web de PowerIndex.

Para Token Brice, especialista en DeFi, anfitrión de DeFi France y Bankless France, esta innovación es muy interesante para el ecosistema.

«Simplemente vino a nuestro conocimiento entonces vota en los protocolos representados en el índice o genera un retorno en cada uno de los tokens. Es una especie de mega recurso compartido que consta de ocho protocolos DeFi gracias a una herramienta sencilla. »

Separado de todos chip el índice actual existe.

«Es 1: 1Brice continúa. Sin sintéticos ni nada más. YETI tiene 35% YFI, lo que significa que cuando compras $1, YETI tiene $0.35 en YFI. »

Por lo tanto, otra opción es participar en los programas agricultura protocolos

«Los titulares del índice no tendrán que hacer nada para beneficiarse de él. Podemos imaginar que los tokens bloqueados en la plataforma se usan como una caja fuerte para desear agrupar todos los SUSHI y las recompensas agrícolas, que se redistribuirán de forma proporcional. Es un trabajo de inversión aparte que los tenedores de YETI no tendrán que hacer”, concluye Token Brice.


YETI actualmente muestra TLV (Valor total bloqueado o valor bloqueado total) más de $ 6 millones.

Otro índice clave del protocolo, PIPT, conecta a otros papas fritas como SNX y COMP tiene $ 10 millones en TLV.

Power Pool espera poder combinar otros proyectos en el futuro y facilitar el acceso a DeFi, que es terriblemente complicado para las billeteras pequeñas debido a los costos de la gasolina. Una solución que podría contribuir a la democratización del ecosistema en el futuro.

Puede encontrar su sitio web aquí: https://powerpool.finance/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *